viernes, 3 de septiembre de 2010

Paty Navidad Revista H


Paty Navidad se destapó para la revista H en su edición de septiembre, mes del Bicentenario, para honrar a la belleza actual mexicana.
La actriz sinaloense posó para la lente de la cámara en las paradisíacas playas de la Riviera Maya. En varias ocasiones, Paty declaró que nunca se quitaría la ropa, pero esta vez la revista la convenció. “Me costó mucho trabajo aceptar, porque aunque parezca que soy desinhibida, en realidad soy muy pudorosa” aunque también aclaró “En la intimidad me considero muy pasional e intensa”.
Aunque la vimos recientemente en “Zacatillo” muy curvilínea y frondosa, actualmente Paty Navidad luce un cuerpo de envidia y más esbelto.

Y de lo más sensual en bikini la podemos ver en la más reciente edición de la Revista H, para celebrar las fiestas patrias del mes de septiembre con esta actriz acompañando a los caballeros.

1 comentario:

  1. mi paty estas buenisima y muy hermosa eres mi amor platonico.como quisiera tener mucho dinero para tenerte conmigo y tenerte como una reyna porque eso es lo que eres para te amo mi paty

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails