viernes, 17 de septiembre de 2010

Gaby Spanic en Revista H Extremo



El presunto envenenamiento que mermó su salud no impidió a la actriz venezolana Gabriela Spanic aparecer con poca ropa en una conocida revista para caballeros, en su edición de septiembre.

La villana de la telenovela “Soy tu dueña”, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, recurrió a seis cambios de lencería para aparecer en la portada y páginas interiores de “H Extremo”.

Pese a ello, la intérprete aseguró no considerarse un símbolo sexual, pero sí respetar esta percepción sobre su imagen. “No me considero un 'sex symbol', pero si la gente lo piensa así, lo respeto y me parece muy halagador”.

Más de 10 horas de trabajo fueron requeridas para la sesión fotográfica. El “shooting” para la publicación estuvo a cargo de Uriel Santana y tuvo lugar durante julio pasado en una casona antigua de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

La también modelo y ex reina de belleza, quien tras su paso por el hospital, se integró a las grabaciones del melodrama en el que participa, se suma con estas fotografías a la lista de famosas en mostrar su faceta más sensual y portafolios más atrevidos en la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails