jueves, 2 de septiembre de 2010

Shakira Loca, escuchala aqui



Shakira estrenó Loca, la primera canción de lo que será Sale el sol, el nuevo álbum que en pocos meses lanzará la cantante barranquillera.

Loca, que llega tras el éxito mundial del Waka Waka, cuenta con la participación del merenguero dominicano El Cata.

Para ello, Shakira viajó a la República Dominicana para su grabación, en una fusión entre merengue y techno-percusión. Es fácil descifrar que la artista barranquillera le quiere seguir apostando a la música bailable, pegagosa, de moda y efímera.

Como ya ha realizado en proyectos anteriores, al parecer encontró la formulita del éxito, Loca es una reinterpretación del éxito El Cata, Loca con su tíguere. Así lo hizo con Hips don´t lie o el propio Waka Waka. Seguramente veremos ahora una buena cantidad de artistas haciendo lo mismo en sus próximos trabajos discográficos.

En pocos días la artista colombiana estrenará el video que grabó por las calles de Barcelona, mostrando a Shakira aventurera, juguetona y algo Loca, divirtiéndose en las calles de esta metrópoli multicultural. Eso si, su movimiento de caderas lo mantiene siempre.

“Barcelona es una de mis ciudades favoritas y se ha convertido ya en un segundo hogar para mí”, indicó Shakira. “Este video fue hecho justo para divertirnos en este lugar tan maravilloso con la gente que allí vive”.

A través de su Twitter, Shakira ha propuesto una posible portada para Sale el sol, su nuevo trabajo discográfico, completamente en español, que saldría a la venta en los próximos meses.

En esta red social, muchas han sido las manifestaciones de apoyo a la nueva propuesta de Shakira, pero también muchas otras que no entienden por donde va la nueva propuesta de la barranquillera, quien cambió radicalmente desde Loba, un álbum que salió el año pasado, que fue un éxito discográfico, pero que no dejó huella entre sus seguidores.

A finales de octubre será el lanzamiento de Sale el sol, donde los seguidores de Shakira tienen la esperanza de volver a encontrar la artista de álbumes inolvidables como Dónde están los ladrones, Servicio de lavandería, y no la estrella de canciones efímeras como Loba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails