domingo, 4 de septiembre de 2011

Pilar Montenegro Playboy Septiembre 2011 Desnuda

Pilar Montenegro Playboy Desnuda Con el apoyo de su familia y un cheque con muchos “ceros”, Pilar Montenegro aceptó la propuesta de la revista mexicana Playboy para posar en la edición de septiembre. “Me siento físicamente muy bien, con la madurez necesaria para decidir algo así, porque mi familia me apoyó y porque estuvo muy correcto el pago”. Aunque el desnudo dejará parte de su cuerpo a la imaginación de los lectores. “Creo que las cosas las tienes que hacer con convicción y yo no estaba convencida, ni me sentía bien de hacerlo sin pantaleta”. Sobre los problemas que tuvo con su excompañera, Patty Manterola, por su salida del reencuentro de Garibaldi, Montenegro hace a un lado las rencillas y le envía bendiciones por la llegada de su primer hijo. “Que Dios la bendiga, que venga su bebé con mucha salud, ya la vi en la televisión con su pancita y se ve hermosa”, concluyó. Pilar Montenegro Playboy Peopleespanol.com

21 comentarios:

  1. PINCHE VIEJA FEA Y CELULITICA LA VEO Y MI VERGA MEJOR SE ESCONDE DE VER ESTE ADEFECIO DE SEÑORA PUTONA .....

    ResponderEliminar
  2. PINCHE VIEJA FODONGA Y FEA MI VERGA NOO SE PARA NO ES VIEJA PARA PODERLA VER AQUI QUITENLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pendejo tu vieja a de estar mejor jajajaja has de ser puto

      Eliminar
  3. PINCHE VIEJA FEA Y RIDICULA Y DE PILON EN BIKINI VIEJA DEFORME QUIEN LE DIJO Q SE DESVISTIERA CAUSA LASTIMA Y SUS MISERIAS GUACATELAS MEJOR AY MEJORES MUJERONAS Y MAS BUENAS MI VERGA LA VIO Y SE ENCOGIO
    NADAMAS VI ADRIANA RIVERAMELO Y MI VERGA SE PARO DE FIBRAS ESA SI ES UNA MUJERON ADRIANA TE AMO

    ResponderEliminar
  4. Las anteriores opiniones fueron vertidas por un travesti resentido y envidioso, de seguro la verga se te para cuando ves machos. Si no sabes ver mujeres no se que haces viendo estas imagenes pinche resentido.

    ResponderEliminar
  5. ADRIANA RIVERA MELO JA JA JA ES EL TRAVESTI QUE ESCRIBIO LO ANTERIOR VAYA QUE ESTA GACHA LA VIEJA ESA, SI ES QUE ES VIEJA

    ResponderEliminar
  6. Si fueras un hombre respetarias a una bella mujer. No tenes idea de lo que es la belleza de una mujer. Disfruta tu resentimiento.

    ResponderEliminar
  7. En los 3 primeros comentarios Cabron se nota que te dejo con ganas de cogertela estas súper ardido no mames guey superalo

    ResponderEliminar
  8. Hay Pilar, de verte haci ya me enamore de ti.

    ResponderEliminar
  9. Pilar no me canso de verte, que cuero de mujer.
    Que gente tan mala sangre que te pone comentarios que nadie se merece, y menos tu Pilar.
    Pero peor seria que ni te escribieran. Los mala sangre se llenan de rabia cuando te ven tan hermoza y despampanante.

    ResponderEliminar
  10. Estas bien buenota pilar mm tus tetas

    ResponderEliminar
  11. PINCHE BOLA DE PUTOS QUE ÚNICAMENTE ESTÁN ENAMORADOS DE SU PUTA MADRE PINCHES EDIPOS.

    ResponderEliminar
  12. A ese wey que dice que esta fea? No mames me uno alos comentarios de los demás esta vieja esta mmmmm no mames re buena como puedes comparar a la riveramelo con este mangado de mujer la neta solo pediría 1hr con ella a solas para contemplar como me la cojeria por todos los orificios que tenga jejeje jejeje pero este wey si que ya resentido nimodo seas lo que seas jejeje como dice la canción árbol que nace doblado jamás su tronco endereza jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. ay me dan ganas me mamarle su queso y estas tetas
    y clavarle mi vverga

    ResponderEliminar
  14. pilar etas buena para coger y mamarle la verija

    ResponderEliminar
  15. Wstas buenota pilar!!! A mi me encantan las mujeres!!! No me importa la edad!!! Me gustan de las de 18 hasta las cuarentonas

    ResponderEliminar
  16. Exelente mujer eres bella Pilar digna d ser admirada

    ResponderEliminar
  17. f rancisco Javier fuentes1 de diciembre de 2015, 18:40

    Pinches ustedes ,pili estas divina soy muy ferbiente admidador de tu belleza te amo

    ResponderEliminar
  18. Mamacitaaa!!Pilar estas riquisima!! estas buenisima por todos los lados que se te vea!!que ganas dan de cojerte por Diosss!!

    ResponderEliminar
  19. Kelo estar con Pilar <3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails