miércoles, 21 de septiembre de 2011

Maribel Guardia Transparentando su Vagina en Descuido

La actriz también firmó su exclusividad con Televisa. Maribel Guardia La actriz Maribel Guardia (de 52 años) regresa a la pantalla chica pues se integra al elenco de la telenovela 'Una Familia con Suerte', después de firmar su contrato de exclusividad con Televisa. Con un personaje aun no definido, se planea que la participación de Maribel Guardia sea parte de los cambios que el productor Juan Osorio tiene preparados para el melodrama y asegura que la actriz dará vida a una mujer que hará complicada la vida de los demás miembros de la trama. Después de rechazar un papel en la telenovela 'Dos Hogares', la ex Aventurera regresará a los foros de grabación la semana próxima. Otra de las sorpresas para los televidentes es la incursión a la historia del conductor René Franco, con quien el productor tiene una gran amistad desde su estancia en el 'reality' Big Brother VIP.

28 comentarios:

  1. MMMMM COMO ME GUSTARIAA DARLE UN LENGUETAZOOO AHIII.

    ResponderEliminar
  2. se ve delicioso, quisiera tocarle las piernas y despues chuparsela.

    ResponderEliminar
  3. para tenerla en cuatro patas y chupando le el culito

    ResponderEliminar
  4. lo peor de todo es que la tuvo el pendejo de y feo del jhoan sebastian

    ResponderEliminar
  5. yo le besaba asta el culo ala mamasita

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una mujer espectacular, ya que a su edad no cualquier mujer, hace que se le pare la verga aun jovencito de 20 años como yo, y se los aseguro esta bien parada...si esa mamasita me lo presta le paso hasta la lengua por el culito

    ResponderEliminar
  7. Que rica chepota para meterla la verga y darle de tragar la leche

    ResponderEliminar
  8. Quiciera darle unas mamadotas mmmmmm q tico

    ResponderEliminar
  9. Que rica pepota yo la dedearia asta que se venga

    ResponderEliminar
  10. Eso es panocha y no pendejada a una mami rica como esa yo le ago hasta el beso negro si se dejara

    ResponderEliminar
  11. ke rrico pito yo le meto la berga asta ke le duela el pito y merruege ke le de mas de mi berga

    ResponderEliminar
  12. que rica la vieja puta, para lamerle hasta el ano y chuparse la caca

    ResponderEliminar
  13. le bajo la regla a chupetones

    ResponderEliminar
  14. le mamo su puchita y luego unos pinches legüetazos por su culito sabroso despues le meto la verga en esa rica puchita darsela asta destrozarla y sangrarla asta terminar por reventarle el culito a sentones

    ResponderEliminar
  15. Uy que rico para metercelo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails