miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miley Cyrus con vestido transparente


Francia.- La bella actriz estadounidense, 17 años, aprovechó su estancia en Francia para disfrutar la vida nocturna parisina, al haber sido captada en un antro mientras pasaba el rato al lado de Ashleey Greene.

La protagonista de la serie Hannah Montana fue sorprendida el domingo mientras pasaba el rato en una discoteca de la ciudad, lugar al que acudió acompañada de Ashley Greene, histrión con la que graba la película "LOL: Laughing Out Loud".

Durante su presencia en el centro nocturno VIP Room, la mujer de 17 años atrajo la atención de los paparazzi, quienes no pudieron resistir la tentación de retratarla, ya que salió a divertirse con un atuendo transparente, el cual lucía sumamente provocador y dejaba poco, muy poco a la imaginación.

Según publicó la página RadarOnline, las jóvenes fueron tratadas de manera exclusiva y especial durante toda la noche e incluso Miley fue vista un buen rato con el Dj Ruckus, dejando en claro que poco a poco ha ido superando su reciente ruptura amorosa.

Mientras en Europa se encargan de halagar la vestimenta de Cyrus, en su propio país la calificaron como la celebridad peor vestida, gracias al ‘horrible' atuendo que presentó durante el concierto que ofreció Justin Bieber en el Madison Square Garden de Nueva York.

Además de su mención, el portal E! Online también nominó a la mexicana Salma Hayek y la californiana Jessica Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails