miércoles, 13 de abril de 2011

Las fotos de las azafatas desnudas en playboy abril 2011










México.- El segundo tiraje donde la actriz Lorena Herrera es la celebridad de la revista Playboy tuvo que detener su edición, externó el fin de semana la estrella, debido a que el magazine dio prioridad al lanzamiento de “Aeromozas mexicanas”; ante este hecho, las bellas azafatas, coinciden, están “libres de culpa”.

En charla con los medios de comunicación en la presentación oficial de la revista donde las bellas del aire son la portada del mes de abril, Rosy, Ofelia, Gina, Mariel, Claudia y Samantha hicieron acto de presencia. Gina fue quien indicó, ellas tienen mucho respeto hacia la trayectoria de la escultural conductora televisiva, por lo que estas decisiones sólo competen a la empresa editorial, “nosotras no tuvimos nada que ver”.

Al cuestionarles si ya habían adquirido el status de celebridad tras aparecer en la famosa revista para caballeros, Rosy indica, que este grupo de mujeres tiene los pies muy bien puestos en la tierra, a pesar de aparecer en la prestigiada revista y las personas las reconozcan en la calle y les pidan autógrafos.

En entrevista, Samantha externa, no tienen miedo a que alguna aerolínea las pueda vetar si es que llegaran a solicitar un nuevo empleo (hay que recordar que ellas son parte de las afectadas de la problemática laboral de Mexicana de Aviación).

Asimismo, la bella aeromoza indicó que el proyecto de estas seis chicas termina con la publicación de la revista del conejito, por lo que ellas no esperan hacer otro desnudo en alguna otra publicación.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails