viernes, 10 de septiembre de 2010

Detalles de la boda de Jenni Rivera


La boda de Jenni Rivera se llevó a cabo sin ningún contratiempo; la ceremonia fue oficiada por Pedro Rivera, hermano de la cantante, y fue una boda cristiana, a pesar de que Esteban Loaiza practica la religión católica. Los invitados disfrutaron de algunos antojitos mexicanos antes de pasar al menú principal. Ramón Ayala y La Original Banda Limón fueron los encargados de amenizar parte de la fiesta.

La cantante llegó a Simi Valley en un helicóptero, para después transportarse en una carroza tirada por caballos, hasta una explanada, donde el contraste de rosas amarillas y blancas adornaban el recinto en el que se llevaría a cabo la unión. Jenni Rivera se dejó ver con un hermoso vestido de novia hecho por el modista Mexicano Eduardo Lucero, color perla hecho a mano y con piedreria, del que llamó la atención el el largo velo blanco que cubría su cabeza. Esteban Loaiza arribó al rancho en un automóvil Rolls-Royce.

El enlace tuvo un retraso de aproximadamente dos horas, pero la cantante informó en su Twitter que ya estaba lista para casarse con Esteban. Joan Sebastian y José Manuel Figueroa, Tito el Bambino, Vicky Terrazas y su papá, Gloria Trevi, Mariana Seoane y más luminarias del ámbito grupero estuvieron presentes.

El momento emotivo de la noche fue al inicio de la ceremonia, cuando después de que don Pedro Rivera la entregó a su prometido, las hermanas e hijas de Jenni rompieron en llanto.

Después de la ceremonia, el mariachi alegró con sus acordes y su música a los invitados a la boda, mientras algunos calmaron el hambre y frío con tequilita y taquitos o antojitos como tentempié.

Una vez en la carpa principal, donde se realizaría la fiesta, el cake adornado con rosas blancas y amarillas llamó la atención. Pero como buena boda mexicana hubo un extenso bufet con el tradicional mole con pollo, ceviche, carne en salsa roja y tortillitas hechas a mano, buen remedio para apaciguar el frío del valle.

También te traemos el ultimo mensaje que la propia Jenni compartió a través de su Twitter:

5:37 pm - “Ya voy a salir a casarme… Gracias a todos por sus deseos y todo su amor… me hacen sentir especial. Gracias Dios mio…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails