lunes, 20 de septiembre de 2010

Larissa Riquelme dice ser la envidia de las mujeres



La bella modelo paraguaya minimizó las recientes críticas que recibió su 'esbelta figura', al asegurar que éstas bien de personas que quisieran tener su cuerpo y sensualidad.

La sensual modelo Larissa Riquelme, conocida como la "Novia del Mundial", minimizó las criticas que recibió por parte de la comunicadora peruana Magaly Medina, al asegurar que le tiene envidia por su escultural y bien proporcionado cuerpo:

"Habla porque quiere más rating a mi costa. No estoy gorda, estoy perfecta. Soy la envidia de muchas mujeres porque no hago ejercicios ni voy al gimnasio y como chocolates que son mi delirio", respondió la bella paraguaya, quien en la emisión "Magaly TeVe" fue tachada de gorda, flácida y de tener celulitis.

Para sustentar sus críticas, el citado programa mostró un video en el que se ve a Larissa asistiendo a un evento organizado por una conocida marca de cerveza, en el que se ve que ha ganado algunos kilos.

Además de ser noticia por enfrascarse en cualquier cantidad de dimes y diretes, la modelo también lo es por el gran amor que siente por su pareja, con quien incluso podría contraer nupcias en 2011:

"Mi novio me acompaña a los lugares que visito y para mí eso es importante. Quiero casarme y tener hijos, luego me retiro ¿Cuándo? Pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails