lunes, 6 de septiembre de 2010

Kim Kardashian descuidos




Por El Universal


Los Ángeles, E.U.- La socialité estadounidense, quien se diera a conocer por su amistad con Paris Hilton, fue captada en una posición un tanto comprometedora mientras descendía de su automóvil.

La bella socialité californiana Kim Kardashian, 29 años, quien saltara a la fama por su amistad con Paris Hilton y por protagonizar el reality show Keeping Up with the Kardashians, fue captada en actitud muy comprometedora mientras descendía de su automóvil.




Las imágenes difundidas en la red parecieran mostrar a una Kim sin ropa interior por debajo de la falda, sin embargo, ésta era del color de su piel, situación que fue la real causante del escándalo y furor que causó en la red.

La picante sesión se dio a conocer pocos días después de que la celebridad declarara que hay ocasiones en que no se gusta físicamente e incluso señaló que le desagradan sus muslos:

"No siempre me siento segura, claro que tengo mis malos días como cualquier persona. Nunca he sido fanática de mis muslos, pero me encanta mi abdomen cuando está en forma. Cada día hago una hora de ejercicio con mi entrenador personal, Gunnar Petersson y voy a clases. También lo que más disfruto es correr en la cinta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails