miércoles, 8 de septiembre de 2010

Jimena Navarrete fue novia de Hugo Sanchez Jr


Hugo Sánchez Jr. fue novio de Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, pero hace tres años, cuando se conocieron en una pasarela.

El evento se realizó en la ciudad de Guadalajara, cuando el hijo del 'Pentapichichi' la invitó a cenar ese mismo día y días después pudo formar una relación con la bella jaliciense, según una nota que publica la revista TV Notas.

"Siempre le dije que era la mujer más hermosa del mundo", dijo Sánchez Jr. "Ahorita todo el mundo quiere andar con ella, pero en este momento está viviendo un excelente noviazgo, así que le deseo lo mejor".

Según Hugo, Jimena fue la mujer a la que más amo e incluso reveló que le hubiera agradado casarse con ella, pero descartó, en estos momentos, luchar por el amor de la chica.

Sobre aquella cita en la que conoció a la ahora Miss Universo, el joven empresario relató que se dio cuenta de que era una chica humilde, sencilla y de familia.

"La invité a cenar esa misma noche. Yo estaba en el hotel y sus papás fueron a dejarla. Me la encargaron mucho y me di cuenta del tipo de niña que es:

tranquila, conservadora y de familia. Incluso, me pidieron que la fuera a dejar dos horas y media más tarde, pues necesitaba estudiar para el otro día y no podía desvelarse", comentó.

Finalmente, Hugo Sánchez Jr. aseguró que la relación con Jimena Navarrete no maduró debido a que ambos ya no tenían tiempo para verse y eso los obligó a separarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails