miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lady Gaga sin ropa


Japón.- La controversial cantante neoyorquina, quien en el mes de mayo se presentará en nuestro país, sorprendió con la inusual sesión fotográfica que realizó para la versión japonesa de la revista Vogue.

Lady Gaga lo volvió a hacer. La polémica cantante neoyorquina, 24 años, quien se ha caracterizado por su excentricidad, sorprendió con la inusual sesión fotográfica que realizó para la versión japonesa de la revista Vogue, al lucir un atuendo conformado sólo por carne cruda, elemento con el que usó para cubrir sus envidiables atributos.

A pesar de que la portada de la publicación llamó la atención por su originalidad, algunas sociedades protectoras de animales criticaron la utilización de carne en la sesión, al asegurar que fomenta la tortura de los animales.

Más allá de las criticas que le acarreará la portada de la publicación, las opiniones se potenciarán porque hace unos días se dio a conocer que Lady sufría trastornos alimenticios, los cuales incluso la han llevado a no comer por varios días consecutivos:

"Gaga puede excederse con la comida chatarra y alta en grasas y luego dejar de comer durante varios días para ponerse ajustados trajes", declaró el manager de la cantante, testimonio que aparecerá íntegro en el libro "Poker Face: The Rise and Rise of Lady Gaga", obra escrita por Maureen Callahan, en la que se revelan algunos de los secretos de la cantante de "Poker Face" y "Telephone"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails