jueves, 9 de septiembre de 2010

Acusan a Britney Spears de acoso sexual


Los Ángeles, E.U.- El demandante solicita el pago de una indemnización no especificada de parte de la cantante ganadora del premio Grammy y de su antiguo patrón, la empresa Advanced Security Concepts Corporation.

Un ex guardaespaldas de Britney Spears la demandó el miércoles al alegar que la cantante lo sometió a acoso sexual y a ''repetidas insinuaciones sexuales indeseadas''.

En la demanda que presentó en una corte de un suburbio de Los Angeles, el ex custodio Fernando Flores alegó que la cantante le causó angustia de manera intencional.

El demandante solicitó el pago de una indemnización no especificada de parte de la cantante ganadora del premio Grammy y de su antiguo patrón, la empresa Advanced Security Concepts Corporation.

La demanda asegura que Spears, entre otras cosas, le mostró a Flores sus partes íntimas y lo llamó a su dormitorio cuando estaba desnuda.

El guardaespaldas al parecer trabajó poco tiempo para Spears. Los documentos de la corte señalan que comenzó a hacerlo en febrero y que para julio había agotado los recursos legales de su denuncia ante una agencia estatal a la que había recurrido.

La publicista de Spears, Holly Shakoor, no respondió a correos electrónicos solicitándole declaraciones.

Una mujer que contestó el teléfono en la empresa Advanced Security Concepts se negó a formular declaraciones y a ser identificada.

La demanda también asevera que Flores atestiguó cómo Spears se involucraba en conductas inadecuadas cerca de sus dos hijos pequeños y que una vez ella le pidió prestado su cinturón para castigarlos.

Por orden judicial, los asuntos personales y financieros de la cantante son controlados por su padre y un abogado y son supervisados por un juez. Esta situación ha evitado que Spears testifique o sea interrogada en casos previos en los que fue demandada.

Spears, de 28 años, visita frecuentemente a los niños, hijos de su ex esposo Kevin Federline. En los últimos meses, no ha solicitado cambios a los acuerdos de custodia que tiene con el padre, de acuerdo con registros de la corte.
El sitio de internet de celebridades TMZ.com informó primero sobre la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails