jueves, 27 de octubre de 2011

Irina Grandez casi Desnuda

Te presentamos la galeria de fotos de Irina Grandez, conocida vedette peruana que hoy en día se está volviendo popular por su aparición en la tribuna del partido Peru contra Uruguay, donde se mostró muy tentadora para todo el mundo y que los medios de prensa la nombran como una de las dos Esposas de la Copa América 2011. En Perú muchos la conocen por haber sido porrista del Sport Boys, además de aparecer en diversos medios televisivos luciendo su exuberante figura, ya que si se dan cuenta la mujer está muy bien despachada por delante y por detrás. Espero que les guste la fotos de Irina Grandez, saludos.
Daysy Araujo e Irina Grandez, son dos vedettes peruanas que se han presentado en Argentina para apoyar a la selección de su país en la Copa América, mostrando todos sus encantos. Estas dos muejeres han saltado a la fama después de haber afirmado que destronarían a la célebre Larissa Riquelme, que también demostró sus virtudes durante la disputa del Mundial de Sudáfrica de 2010, apoyando a la selección de Paraguay. Las dos sensuales bailarinas aparecen en los partidos de la selección de Perú muy ligeras de ropa a pesar de que las temperaturas en el país sudamericano son bastante bajas debido a que están en pleno invierno. Irina la de pelo oscuro ya ha declarado que sus jugadores preferidos de la selección peruana son Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero, mientras que de la selección de Argentina se queda con Lionel Messi, aunque aclara que: "Nos gusta 'La pulga' Messi, juega bien, pero no se si podrá con nuestra delantera"

7 comentarios:

  1. QUE FEA IRINA GRANDEZ Y LA OTRA HORRIBLE DE DAYSI ARAUJO, PAR DE ENANAS CON ASQUEROSOS PEZONES NEGROS. AJJJ

    ResponderEliminar
  2. NO SE LA SACO A ELLAS PARA METERTELA A TI

    ResponderEliminar
  3. Irina eres hermosa, sé mi novia; mi e-mail es: metalprada2021@hotmail.com soy d Venezuela, tengo 33 años y me gusta a las peruanas como tú, me gustas mucho, suerte preciosa. ;)

    ResponderEliminar
  4. Irina me gustan tus pezones negros,negros.

    ResponderEliminar
  5. saludos : exito mucho exito irina .
    alexplo_minas@hot

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails