martes, 14 de junio de 2011

Danna Paola, ¡niña precoz! en revista Open h








México, DF.- La cantante y actriz Danna Paola, 15 años, considerada como una de las celebridades juveniles más queridas y seguidas del momento, es la protagonista de la última edición de la revista "Open", publicación que en su portada señala que va dirigida al público adulto.

La bella intérprete, quien dio vida a "Patito" en "Atrévete a Soñar" se dijo orgullosa por la sesión de fotos que protagonizó, a pesar de que varios twitteros la cuestionaron por el contenido de las fotos, al señalar que no van ad hoc con una joven de su edad.

"Para los que querían las imágenes de la @REVISTA OPEN. Me encantan las pic!", publicó la adolescente en su cuenta @dannapaola, la cual ya tiene más de 194 mil followers.

Danna Paola concede una entrevista a la publicación, en un artículo que lleva como
encabezado "Deseando crecer", en donde ella declara que se sabe poseedora de una imagen sensual, pese a su corta edad.

Le gusta posar

A pesar del escándalo que desató en las redes sociales, mismo que la llevó a ser tema del día por varias horas, ésta no es la primera vez que la capitalina posa muy sensual para una sesión de fotos, ya que en junio de 2009 lo hizo en bikini para una publicación, que la eligió como la niña más bonita del año.

Fue tal la controversia que desató, que diversos medios de comunicación comenzaron a rumorar sobre su posible salida de Televisa, al dar una imagen pública que no convenía a la televisora, y menos en ese entonces, ya que Danna era muy seguida por los niños por su papel de “Patito”.

Parece quefue ayer...

» En el 2001 a la edad de 6 años protagoniza su primera telenovela infantil llamada “María Belén”, causando un gran impacto y teniendo una gran aceptación por parte de los televidentes, que incluso obtuvo el premio del periódico “El Heraldo de México” como revelación infantil del año.
OTRAS IMAGENES DE 13 Y 14 AÑOS

17 comentarios:

  1. Realmente lo dire y no o negare, es una niña muy bonita, pero al fin de cuentas 'niña'. Digan que es lo que ella quiere hacer, que es su vida y que esta bien, temo diferir con ustedes, tiene la edad de 15 años, un cuerpo menor de edad y en pleno desarollo que a mi punto de vista se puede tomar com pederastia el reproducir, vender y al fin el consumo de las fotos, siendo que no muestre mas alla de que no enseñe mas que el brasier, calzon y una tela transparente ensima, a lo mucho, no deja de ser morvo el querer ver y peor a un para quienes comran este tipo de revistas, que la mayoria son señores de 30 años en adelante, siendo ellos quienes la vean.

    ¿Enserio quiere ella enseñar su cuerpo a esa edad?
    ¿Sera cierto que le gusta hacero y ella tomo la decicion?

    Ustedes jusguen

    ResponderEliminar
  2. Televisa una mierda d empreza ipocrita cuanto c gano con esta niña

    ResponderEliminar
  3. pues no creo que sea virgen.. la verdad hasta yo me la follaba aunque tuviera 14

    ResponderEliminar
  4. No que se espere a los 20 o cuando se le desarrolle el cuerpo no jodan.

    ResponderEliminar
  5. Simple mente hay k reconocer k esta chica
    Es extremadamente sexi.
    Y la belleza no se puede ocultar!

    ResponderEliminar
  6. la pura y franca verdad es q si se atreve a mostrar la pelotota q s l ve a todos x q
    yo no puedo pegarle una soberana mamadota no ve q rica pelota huuuyyyy

    ResponderEliminar
  7. mmm es un chava muy buena onda yo la conosco y me cae bn es super linda

    ResponderEliminar
  8. Noo importa si este chichona o no pero yo si le doy es muy sexi como se me antoja,

    ResponderEliminar
  9. Sí que me bajo al poso y con. gusto

    ResponderEliminar
  10. Esta muy sabrosa, quisiera cojermela o por lo menos ver como se la cojenn

    ResponderEliminar
  11. Le quiero lengüetear su palomita

    ResponderEliminar
  12. Soy un chico de 15 años y me gustaria ver fotos de upskirt de Danna Paola, donde ella este con su vestido levantado, y mostrando los calzones. Tambien vestida como colegiala y sentada con sus piernas abiertas mostrando los calzones, o agachada y mostrando los calzones por atras de ella.

    ResponderEliminar
  13. balla en que se con bierte la csntante y actriz mexicana danna paola ay va sedesnuda y segraba en video asi son las niñas de,oadres,ricos arinedos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails