martes, 23 de agosto de 2011

Ninel Conde no sufre por las burlas y luce espectacular bikini


Ninel Conde
Por El Universal


México, DF.- Cuando se había rumorado que por la cantidad de chistes que hacen de ella, Ninel Conde había cerrado su cuenta de Twitter, tomó una actitud más relajada, compartiendo con sus seguidores imágenes de sus días de descanso en la playa.

El Bombón Asesino subió a la red social Twitter, varias fotos donde presume su escultural figura en traje de baño.

''Este regalito para mis fans en Viernes!!! Hoy toca!! Besitooos'', fue el mensaje que posteó, para sus fans.

Al mismo tiempo, negó que su retiro temporal de la red social, se deba a que le han molestado los chistes que la ridiculizan. ''Hola chavos! Ya estoy de regreso después de unos días de "descanso" quiero compartirles esto: Lo importante es VIVIR en el aquí y ahora, Ayer es historia, mañana, un misterio; y hoy es un regalo, por eso se llama presente. Y sí.. Se cambió de nombre la cuenta porque hay muchas falsas con el mismo nombre. Por si tenían la duda. Nada que ver con lo que se rumoró'', indicó la cantante y actriz mexiquense.

Será el próximo 22 de septiembre, cuando Conde se estrene en el papel de Elena Tejero, en la obra “Aventurera”. Ninel ya está en las pruebas de vestuario para el montaje y manifestó su emoción por la nueva etapa que para ella comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails