domingo, 16 de enero de 2011

Vuelve Fanny Lu renovada en este 2011



Por Reforma
16/01/2011 - 06:00 AM
Monterrey, NL.- Fiel a su estilo rumbero y divertido, Fanny Lu prepara su tercer álbum de estudio, el cual estará lleno de nuevos sonidos como el ska y los corridos.

“Hay mucho pop, pero también hay mucha influencia del ska, de corridos, hay mucha influencia de muchos géneros y viene siendo un álbum muy alegre, muy rumbero, como me gustan a mí, con muy buena vibra”, aseguró Fanny Lu en entrevista telefónica desde Colombia.

“Yo creo que para el primer trimestre del año ya estaremos lanzando el primer sencillo, así que ha sido bien divertido (el proceso de grabación).

“Desde finales del año pasado no paramos de trabajar, hicimos varios conciertos, pero la mayoría del tiempo estuvimos dedicados al disco, así que espero que les guste ahora que lo oigan y bueno, muy
ilusionada”.

Este álbum, que contendrá 10 temas, incluirá instrumentos que han formado parte de sus producciones anteriormente, pero ahora de una manera distinta.

“Cada canción tiene un matiz diferente, de un género diferente, pero casi todo el álbum es rumbero, es alegre, es lleno de vientos, de acordeones”, reiteró.

La “Reina del Tropi-pop”, como se le conoce, confía en repetir el éxito de su anterior producción, titulada Dos (2008), que ganó un Disco de Platino, pero prefiere no anticipar nada aún.

“He estado muy emocionada con el desarrollo del álbum, componiendo y trabajando con mucha gente muy talentosa para que este álbum sea tan divertido como me lo he soñado”, expresó.

“Nos falta un caminito por andar, pero ya casi estamos listos”.

¿Y EL LOOK?
Desde su primer disco, “LágrimaAunque no quiso revelar el nombre del disco, pues prefiere mantenerlo como una sorpresa, la colombiana adelantó que contempla un ligero cambio de look, pues considera que su estilo se volvió muy identificable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails