martes, 4 de enero de 2011

Amenazan fans de Justin Bieber a Selena Gómez por romance con el ídolo






Los Ángeles.- La cantante y actriz juvenil Selena Gómez no ha dejado de recibir amenazas de muerte mediante su red social de "twitter", por algunas disgustadas fans del cantante Justin Bieber, con quien se dice vive un romance.

Todo comenzó tras la publicación de una fotografías en las que se muestra a la pareja en un crucero por el Caribe de manera cariñosa, por lo que trascendió podrían haber comenzado un noviazgo.

Sin embargo, las fanáticas del intérprete de "Baby" no parecen estar muy contentas y han manifestado en el "twitter" su desagrado porqué Gómez sea la novia de su ídolo.

"Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré", escribió una fan.

Otros comentarios, rescatados por el portal "E!" son: "Si eres la novia de Justin te mataré, te odio"; y una más expresó: "Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche".

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron al sitio que "han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que los conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos". Hasta el momento, ninguno de los dos han confirmado una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails