viernes, 30 de septiembre de 2011

Liz Vega en Playboy

Liz Vega aparecerá en la próxima publicación de la revista Playboy Mexico del mes de noviembre, hay que estar pendientes.

Celia Lora se desnuda para Playboy

Luego de haber pasado 99 días en la cárcel por su responsabilidad en la muerte de un transeúnte cuando conducía en estado de ebriedad, Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, decidió posar con poca ropa para la revista Playboy. La joven de 26 años aparece en la portada de la revista en la edición de octubre de 2011. Según fuentes allegadas a la primogénita del líder de ‘El Tri’ recibió una cantidad de seis dígitos para posar con poca ropa. El pasado lunes, Alex Lora regresó a la prisión femenina de Santa Martha Acatitla, donde estuvo recluida su hija, para ofrecer un concierto.

Mayrin Villanueva en revista H, baúl de los recuerdos

La actriz mexicana Mayrin Villanueva poso para la revista H en su edicion Marzo 2010. Mayrin Villanueva ha participado en varias telenovelas producidas por televisa y la hemos visto en la serie comica Vecinos. Actualmente, esta casada con el actor Eduardo Santamarina con la que tiene una hija. En esta sesion de fotos vemos a Mayrin Villanueva luciendo una espectacular lenceria.

Mayrín Villanueva podría posar desnuda para Playboy

La actriz Mayrín Villanueva podría ser una de las conejitas de la famosa revista Playboy en su edición en español, por lo que posiblemente realice una sesión fotográfica con muy poca, o casi nada de ropa; pues la andan buscando para llegar a un acuerdo. Al respecto, su esposo Eduardo Santamarina señaló en entrevista radiofónica que a él también le podrían preguntar si quiere posar, así se llevarían un paquete completo, los dos en "cueros" con todo y sus 5 conejitos, tomando en muy buena actitud la propuesta. Es de recordar que la actriz, quien la hace de "Rebeca Trevino" en la exitosa telenovela de Juan Osorio, "Una Familia con Suerte", posó en marzo del 2010 en la revista masculina H, luciendo una espectacular lencería, dejando sorprendidos a muchos con su inocencia y picardía.

Victoria Santos la rubia que conquistó a Jonathan Ferrar

Victoria Santos es la rubia que conquistó a Jonathan Ferrari, el jugador de San Lorenzo que salía con la dueña de la mejor cola del ambiente, Cinthia Fernández. Cinthia había comenzado la relación cuando comenzó el certamen de baile. Se conocieron y poco a poco fueron formalizando. Pero como el jugador fue vendido a otro club, decidieron separarse. Cinthia Fernández se sorprendió cuando vio las imágenes en la televisión. Ellos habían cortado la relación tres días antes de que se divulgararon las imágenes. "No entiendo nada, quedé como una tonta. Lo llamé y me decía que era mentira. Cuando vi las imágenes me quería matar", comentó la participante del Bailando 2011.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Wendy Gonzalez en Revista H de Octubre

La actriz originaria de Monterrey, Wendy González, apareció en la portada de una revista para hombres en la edición de octubre. La también conductora, quien actualmente participa en la serie 'Como dice el dicho', realizó una sesión de fotos que duró 10 horas aproximadamente, la cual se realizó en una casa al sur de la Ciudad de México. Bajo la producción del fotógrafo Uriel Santana y con seis cambios de lencería, Wendy González demuestra no ser más una niña. González inició su carrera artística a la edad de 11 años; en algunos de los programas como 'Reto Burundis' y 'Código F.A.M.A.', así como en las telenovelas 'El sortilegio', 'Cuando me enamoro' y actualmente en 'Como dice el dicho' al lado de Sergio Corona. Durante la entrevista para la revista 'H Para Hombres', la actriz comentó que es muy difícil de conquistar: 'En la intimidad soy muy exigente no me conquista cualquiera', pero también puede facilitar las cosas *Si veo que el chico es tímido* no lo dudo y doy el primer paso'. La publicación referida en su edición de octubre presenta a Wendy González, actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, donde empezó a trabajar en medios desde muy chica dentro de Televisa, quien se atrevió a posar con muy poca ropa.

Refrendan fans éxito a Pilar Montenegro durante sesión de autógrafos

La actriz y cantante Pilar Montenegro ofreció una firma de autógrafos, en la que sus seguidores le confirmaron el éxito que tuvo al posar para una revista dedicada al público masculino. Plaza de las Estrellas fue la sede del encuentro entre Pilar Montenegro y sus seguidores, quienes ansiosos esperaban a la intérprete para obtener una foto y su firma en la revista para la que posó. Montenegro también recibió la Luminaria de Oro, que entrega esta plaza como reconocimiento a la trayectoria o éxito en algún proyecto. Ataviada con un vestido negro, la ex Garibaldi hizo su aparición ante unas 300 personas, en su mayoría hombres. La interprete de “Quítame ese hombre” comentó a la prensa que se encuentra muy agradecida por los resultados, y reconoció que en un principio le fue difícil realizar la sesión fotográfica; sin embargo, conforme trascurrió se sintió más cómoda. “Me gustaron las fotografías hechas por Uriel Santiago, están bien cuidadas y no son nada vulgares”, explicó la intérprete, quien agregó que no sabe si volvería a posar, de lo que sí está segura es que no haría un desnudo total. “Se debe de estar segura para hacer algo así, y no critico a quienes lo hacen, porque el cuerpo humano es maravilloso”, dijo la también actriz, quien en el terreno profesional ya ha comenzado ha pensar en un nuevo disco de cumbias con algunos “covers” y temas inéditos. Al preguntarle sobre su deseo de ser madre, Montenegro explicó que por el momento no es tiempo de pensar en los hijos, pues no tiene una pareja estable y considera que es importante la figura paterna, “no critico a quienes son madres solteras, lo respeto mucho”. Sobre el reencuentro de Garibaldi, la actriz indicó que es muy difícil, tras haberlo hecho hace unos meses. “Yo le puse las ganas, pero no resultó como se esperaba”.

viernes, 23 de septiembre de 2011

A Rihanna le gusta tocarse en su show

La sensualidad de Rihanna está en Brasil para ofrecer una serie de recitales y si unos días atrás ya sorprendió a todos cuando la cantante barbadense apareció en pijama en el balcón de un hotel en Río de Janeiro. Antes la provocadora cantante pavoneó su figura en bikini por la playa de Ipanema y quedó atrapada por la bebida nacional carioca: las caipirinhas. Ahora vuelve a ser noticia por su forma de "tocarse" en el escenario en un show que ofreció, en el cual se la pasó acariciándose y hasta pellizcándose el trasero. Pero además de explotar su fascinación por el sadomasoquismo, Rihanna hizo delirar a sus fanáticos que agotaron todas las entradas para presenciar un espectáculo sumamente hot. Esta noche, la artista de 23 años se presentará en el inicio del festival de Rock In Rio, donde también actuará su amiga, la californiana Katy Perry y el británico Elton John. Cabe recordar que Rihanna fue elegida como figura de Armani para lucir la colección Otoño-Invierno en una candente producción de fotos.
Related Posts with Thumbnails