miércoles, 11 de mayo de 2011

Pilar Montenegro se desnuda en Cancún para Playboy


La revista Playboy prepara más sorpresas para sus lectores en sus ediciones de julio y agosto, reveló su director en México, Alfredo Cedillo.

Para el número de julio, mes en que se celebra el Día del Padre, el conejito desnudará a la conductora Gaby Ramírez, que posará con un look especial para la ocasión.

"Será una edición especial, festejando ahora también a los padres en la edición de julio", aseguró el director en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM.

La otra belleza que deleitará al público masculino será la cantante y actriz Pilar Montenegro, quien será la primera celebridad latina en protagonizar tanto la edición mexicana como la estadunidense.

"Las fotos (de Pilar Montenegro) fueron en Cancún, en la Riviera Maya, y las fotos de Estados Unidos las estaremos haciendo en Los Ángeles", informó Cedillo.

Periodistas quieren salir en cueros

El director de Playboy México adelantó que unas periodistas le llamaron para negociar su aparición en la revista.

"Me acaban de llamar algunas periodistas que quieren posar con nosotros. A raíz del éxito de las aeromozas hay varias periodistas de espectáculos que quieren hacerlo", comentó.
Descuidos, H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails