sábado, 12 de marzo de 2011

Lorena Herrera lo enseña todo en Playboy






La actriz y modelo Lorena Herrera develó la portada del mes de marzo 2011 de una revista para caballeros, en la que aparece desnuda.

En un centro de espectáculos del Centro Histórico del DF, a la también co-conductora del programa “Desmadruga2” se le vio muy contenta y externó su orgullo por el trabajo fotográfico que se logró con la revista “Playboy”, pero sobre todo por satisfacer la curiosidad de sus admiradores.

Destacó que atrás quedaron las dudas sobre su destape, incluso la noticia adelantada de que se desnudaría en la publicación mensual, pues cuando esto se dio a conocer, todavía no firmaba contrato. Descuidos

Recordó que su enojo fue porque la revista anunció su desnudo en febrero, cuando se había platicado con los directivos que se informaría de ello unos días antes de su lanzamiento al mercado.

“Pero bueno, eso ya pasó y ahora a disfrutar de las fotografías plasmadas en la revista”, indicó.

Festejó que a sus más de cuatro décadas de vida sea considerada una mujer digna de ir en la portada de una publicación, pero sobre todo que haya sido reconocida su trayectoria y belleza para hacer una sesión fotográfica, lo cual rebasó el parámetro artístico.

La originaria de Sinaloa platicó que las imágenes las tomó Uriel Santana en un estudio de la capital mexicana, donde dijo que “me puso como quiso”, dejando su voluntad al objetivo de la lente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails