viernes, 25 de marzo de 2011

Filtran video censurado de Serena Williams

La tenista afroamericana Serena Williams, vista como una de las deportistas más atractivas del planeta, es la protagonista de una campaña publicitaria que causó gran polémica en el mundo de los videojuegos, situación por la que se decidió cancelar su lanzamiento y se dio paso a otro anuncio para promocionar el videojuego deportivo"Top Spin 4", realizado por 2K Sports, filial de Take-Two Interactive Software, Inc.

A pesar de que el material no salió a la luz, hace unos días hizo su aparición en internet, por lo que 2K Sports debió dar la cara y explicó lo sucedido a través de un comunicado:

"Como parte del proceso para la creación de campañas de marketing para apoyar a nuestros títulos, buscamos una variedad de posibilidades creativas. Este video no es parte de la campaña final de comercialización de 'Top Spin 4' y su distribución no ha sido autorizada".

El polémico material muestra a Serena Williams jugando tenis virtual contra la serbia Ana Ivanovic, sin embargo, la controversia se desató por la vestimenta que emplearon, por sus poses sugerentes y los extraños sonidos emitidos.
Serena Williams descuidos
A continuación se muestra el video que ha sido visto en You Tube por miles de cibernautas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails