jueves, 18 de noviembre de 2010

El salario de Cuauhtémoc Blanco como actor


Desde el inicio de su carrera, la presencia de Cuauhtémoc Blanco en la prensa ha sido constante. Si no es por sus romances, es por sus pleitos con los reporteros tanto de deportes como de espectáculos.

Actualmente, juega como delantero en el Club Deportivo Irapuato de la Liga de Ascenso, actividad que combina con la actuación en la telenovela del horario estelar de Televisa, "Triunfo del amor".

Para nadie es un secreto que "El Temo" ha ganado jugosos contratos por su trabajo. Simplemente, durante el tiempo que perteneció a las filas del equipo de futbol “Fire” de Chicago tuvo un salario garantizado de 2 millones 666 mil 778 dólares para la temporada 2008, dio a conocer EL UNIVERSAL.

Y este 2010, recibirá 20 mil dólares por capítulo en la producción que protagoniza William Levy, Maite Perroni y Carmen Salinas entre otros, comentó el equipo de "Ventaneando", según el sitio de internet “espectáculos.com”.

En la telenovela, Blanco interpretara a “Juanjo”, un bombero hijo de “Doña Remedios”, personaje al que da vida la actriz Carmen Salinas.

En dicho programa, señalaron que Cuauhtémoc Blanco recibe por capítulo 230 mil pesos y que grabará 34 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails