lunes, 23 de agosto de 2010

Nailea Norvind video escandalo


La actriz mexicana Nailea Norvind, de 40 años, famosa por sus papeles de villanas en varias telenovelas de Televisa, se convirtió en la nueva víctima de los escándalos sexuales, después de que la revista Nueva diera a conocer siete imágenes en las que se la ve completamente desnuda mientras tiene sexo virtual. Una revista de circulación nacional publicó en su última edición siete imágenes de la bella actriz de Televisa, en las que presumiblemente se le ve teniendo sexo virtual con un novio en el extranjero.

La bella actriz capitalina Nailea Norvind, 40 años, famosa por su habilidad para dar vida a villanas en las telenovelas de Televisa, se convirtió en la nueva víctima de los escándalos sexuales, después de que la revista “Nueva” diera a conocer siete imágenes en las que se le ve completamente desnuda mientras tiene sexo virtual.

La citada publicación aseguró que las fotografías corresponden a una sesión de webcam que habría tenido la histrión con una supuesto novio que vive en el extranjero y quien presumiblemente sería el culpable de la distribución de las imágenes que están siendo todo un éxito en Internet y que amenazan con desbalancear el entorno cercano a Nailea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails