lunes, 18 de abril de 2011

“Todo de todo” Promete Inés Sainz dejar sin habla a la audiencia con “Todo de todo”






"Todo de todo" La comunicadora Inés Sainz promete dejar sin habla a la audiencia por la manera en que abordará temas de interés general a través del programa de radio “Todo de todo”, que estrenará este 19 de abril.

En el espacio, la periodista especializada en deportes, compartirá el micrófono con Ricardo Casares (“Ventaneando”) para hablar sobre noticias, política, sociedad, cultura, espectáculos, economía, tecnología, música, salud y deportes.

“A lo mejor habrá quienes digan que algo de esto ya se escucha en otros programas; sin embargo, la manera en que trataremos cada uno de los temas es lo que dejará sin habla a quien nos siga. Tendremos mucha interacción con la gente e invitados especiales”, explicó Sainz ante la prensa.

“Todo de todo” es un proyecto que ella había planeado desde hace tres años y medio para la televisión; no obstante, lo adecuó a la radio gracias a que Jessie Cervantes, director artístico internacional de la cadena Exa FM en MVS Radio, le dio la oportunidad de llevarlo a cabo.

“En televisión los tiempos son muy pequeñitos y a veces no se puede dar la plática sabrosa que te brinda la radio, por eso cuando me lo propusieron pensé que sería el momento para hacerlo”, indicó Inés, quien fungirá como productora del espacio a través de su empresa Hiper Producciones/MCT.

Se transmitirá de martes a jueves de las 21:00 a 22:00 horas por Exa 104.9 FM para México y Estados Unidos. No se podrán más días debido a que los lunes, miércoles y viernes la barra está ocupada por una oferta conducida por Luis García y Christian Martinoli. Asimismo, Sainz asegura que su agenda laboral se encuentra muy saturada.

“Estoy lo que le sigue de ocupada, la vida no me da. Tengo un programa en Estados Unidos, cobertura con varios patrocinadores y por lo menos cada semana y media viajo a Miami. Por eso, cuando decides hacer algo tiene que ser bien y entregarte al ciento por ciento”, indicó.

Sin embargo, Sainz, quien también es abogada y cuenta con dos maestrías, una en Derecho Fiscal y otra en Administración y Negocios del Futbol, advirtió que habrá emisiones en las que no podrá estar presente de manera física y Casares se quedará a cargo, pero haciendo enlaces con ella vía telefónica.

“Voy a viajar mucho porque viene la Copa América y la Copa de Oro de Futbol, por ejemplo. Para ello, nos hemos puesto de acuerdo cómo lo llevaremos a cabo porque el programa tiene que continuar; además, estar enlazada con Ricardo desde Buenos Aires con participaciones especiales, será un aderezo que la gente agradecerá”, opinó.

Casares, por su parte, indicó que su participación no sólo abarcará los espectáculos, pues asegura tener experiencia en los eventos deportivos al haber cubierto como reportero una Olimpiada, un Mundial de Futbol y dos Super Bowl.

“Lo digo sin querer presumir. No soy experto, pero soy un estudioso del deporte, me gusta muchísimo; incluso, están buenos los agarrones que Inés y yo nos ponemos cuando hablamos de eso”, apuntó.

Inés consideró que al público le agradará escuchar a dos mundos tan distintos e interesantes: “Estamos tomando lo mejor de nosotros para crear una tercera perspectiva que englobará a mucha audiencia”.

Los conductores de “Todo de todo” adelantaron que en el programa inaugural hablarán sobre el clásico Madrid-Barcelona, la Boda Real, Marcelo Ebrard, renta de vientres, y el Autobús del Amor.

Por otro lado, Inés Sainz informó que regresará al aire su programa “Dxtips” por Azteca, a partir de mayo. Fue un espacio en el que inició su trabajo como comentarista deportiva y considera, le dio credibilidad.

En él tuvo oportunidad de entrevistar a Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Roddick, Kaká, Lionel Messi, Ronaldo, Zinedine Zidane, Luis Figo, Fabio Cannavaro, Gianluigi Buffon, Crisitiano Ronaldo, David Villa, Rafael Márquez, Derek Jeter, Alex Rodríguez, Shaquille O'Neal, Tony Parker y Kobe Bryant, entre otros exponentes del deporte mundial.

“Hace dos años cerré ese ciclo y salió del aire. Ahora que regresará establecimos que mantendremos la entrevista como esencia, pero ampliaremos horizontes al correr en vivo, con reportajes y la nota del momento. Es un reto increíble porque lo haremos desde mi casa productora enlazados con Azteca.

“Será un formato de una hora. Entrevistaremos a las figuras del momento, por ejemplo, a Javier “Chicharito” Hernández, con quien viajaremos a la ciudad de Manchester para ver cómo vive y lo que hace. Prometió que nos llevará al mercado donde compra los chiles para hacer la salsa y no sentirse lejos de México”, platicó.

Asimismo, la comunicadora adelantó que platicará con los futbolistas Wayne Rooney, Lionel Messi y ya tiene negociación con Cristiano Ronaldo, entre otros.

Descuidos ines sainz

miércoles, 13 de abril de 2011

Las fotos de las azafatas desnudas en playboy abril 2011










México.- El segundo tiraje donde la actriz Lorena Herrera es la celebridad de la revista Playboy tuvo que detener su edición, externó el fin de semana la estrella, debido a que el magazine dio prioridad al lanzamiento de “Aeromozas mexicanas”; ante este hecho, las bellas azafatas, coinciden, están “libres de culpa”.

En charla con los medios de comunicación en la presentación oficial de la revista donde las bellas del aire son la portada del mes de abril, Rosy, Ofelia, Gina, Mariel, Claudia y Samantha hicieron acto de presencia. Gina fue quien indicó, ellas tienen mucho respeto hacia la trayectoria de la escultural conductora televisiva, por lo que estas decisiones sólo competen a la empresa editorial, “nosotras no tuvimos nada que ver”.

Al cuestionarles si ya habían adquirido el status de celebridad tras aparecer en la famosa revista para caballeros, Rosy indica, que este grupo de mujeres tiene los pies muy bien puestos en la tierra, a pesar de aparecer en la prestigiada revista y las personas las reconozcan en la calle y les pidan autógrafos.

En entrevista, Samantha externa, no tienen miedo a que alguna aerolínea las pueda vetar si es que llegaran a solicitar un nuevo empleo (hay que recordar que ellas son parte de las afectadas de la problemática laboral de Mexicana de Aviación).

Asimismo, la bella aeromoza indicó que el proyecto de estas seis chicas termina con la publicación de la revista del conejito, por lo que ellas no esperan hacer otro desnudo en alguna otra publicación.

Ashley Tisdale Estrella de Disney se desnuda


Ashley Tisdale se dio a conocer como una estrella de Disney en High School Musical, pero ahora ha sorprendido por una sesión fotográfica en la que posó desnuda.

La joven de 25 años aparece en el número más reciente de Allure sin ropa.

El sitio web x17online.com publica una imagen de la actriz en blanco y negro, mostrando parte de su trasero y el tatuaje de su espalda.

Ashley declaró a la revista, "ya no soy la niña que todos piensan. En realidad soy una mujer".
descuidos

Pese a que la sesión es para mostrar su cambio, Tisdale no tiene en mente convertirse en una "chica mala", porque su madre la acompañó.

"Siempre he querido asegurarme de que mis padres aprueban lo que hago. Incluso para mis tatuajes, mi mamá fue conmigo", explicó.

En el número también aparecen desnudas Kaley Cuoco, Keri Hilson y Bridget Moynahan.
Related Posts with Thumbnails