sábado, 5 de febrero de 2011

Circula video XXX de Tila Tequila en Internet



La bella celebridad texana Tila Tequila, 29 años, quien hace unos años reconoció abiertamente su bisexualidad, se encuentra metida en tremendo escándalo, después de que se diera a conocer un video que la muestra sosteniendo relaciones íntimas con otras dos mujeres.

A pesar de que en estos tiempos se ha acostumbrado a subir imágenes falsas a la red, Brad Taylor, representante de Tila, reconoció que la socialité se encuentra muy consternada por lo sucedido, al asegurar que ese era un material personal, el cual no debía salir a la luz pública:

"Tila Nguyen está molesta de que alguien haya tenido la audacia de mostrar una cinta íntima hecha por ella y con sus dos amigas sin su consentimiento. El video no fue hecho para el público y ella luchará en la justicia para que no sea exhibido. Ahora estamos trabajando con los abogados para decidir cuáles serán los próximos pasos a seguir".

A la par del lanzamiento del video anterior, también se anunció la salida de otro material, sin embargo, en éste la protagonista es Leanna Scott, quien guarda cierto parecido con la protagonista del reality show "A shot of love", nombre que también se le dio a la película erótica.

El portal de internet Egotastic dio a conocer 14 imágenes representativas del video, además de ofrecer la posibilidad de poder ver un fragmento de la pícara y controversial escena

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails