viernes, 17 de diciembre de 2010

Mai Sato, La mejor teibolera del planeta

Por El Universal
17/12/2010 - 08:26 AM
Japón.- La bella nipona Mai Sato fue elegida como la máxima ganadora del Mundial de barra americana, el cual se llevó a cabo en su país.

La bella y sensual japonesa Mai Sato, fue nombrada como la máxima ganadora del Campeonato Internacionl ade barra americana, evento que se celebró hace unos días en Japón:

"Es necesario un regimen de ejercicio normal. Si elevas el nivel puede llegar a ser un deporte. Es fantástico", declaró la ganadora, quien compartió honores con el australiano Duncan West, quien fue el encargado de llevarse las palmas en la edición varonil, logro que alcanzó gracias al trabajo que realizó a lo largo de los últimos años:

"Empecé a entrenar en China y llegué hasta el campeonato de Australia. Aquí nos hemos juntado compañeros de todo el mundo", declaró el afortunado ganador.

Además de los testimonios de los campeones, la prensa también entrevistó a otros concursantes, quienes se dijeron conscientes de que el torneo tiene muchas imprecisiones, pero están confiados de que en un futuro todo mejorará y no sólo eso, sino que su práctica se extenderá por más países y será entonces cuando pueda ser considerada como un deporte olímpico:

"Las reglas todavía están en proceso de creación. Por eso la gente puede ser muy creativa", declaró una participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails