jueves, 28 de octubre de 2010

Cecilia Galliano estalla contra Hoy; Rulli no le es infiel


México.- La conductora argentina rechazó los rumores en torno a que su esposo Sebastián Rulli le sería infiel con su compañera actriz Angelique Boyer.

La conductora argentina Cecilia Galliano estalló contra los conductores del programa Hoy de Televisa, por difundir que su esposo, el actor Sebastián Rulli, presuntamente le es infiel con su compañera de telenovela Angelique Boyer.

La conductora Ana María Alvarado, del programa "Todo para la Mujer", difundió que la argentina se muestra renuente a contestar este tipo de preguntas por lo que sólo se limita a manifestar que la relación entre ella y Rulli va bien, hay muy buena comunicación y mucha confianza.

La reacción de la conductora, que este fin de semana estrenará la emisión "Sabadazo", fue víctima de los rumores que se generaron en torno a su marido y Boyer, quienes trabajan juntos en la telenovela de José Alberto "El Güero" Castro, "Teresa".

Galliano participará a partir de este sábado 30 de octubre en la nueva emisión matutina sabatina, al lado de Omar Chaparro y Laura G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails