jueves, 28 de febrero de 2013

KATE DEL CASTILLO CORTEJADA POR ALCALDE DE LOS ANGELES Antonio Villaraigosa

Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles, corteja a la actriz Kate del Castillo. Así lo confirmó en una entrevista para el programa de radio de Javier Poza la hermana de la actriz, Verónica del Castillo. "Es verdad que la corteja, estoy muy contenta, mi papá también está muy contento", señaló la periodista. Sin embargo, la misma Verónica descartó que haya un romance entre su hermana y el político. "Hasta el momento Kate está contenta, pero no creo que pase de un cortejo. Kate lo que quiere es estar sola", aseguró. Antonio Villaraigosa es el primer alcalde hispano en Los Ángeles desde 1872. Durante su campaña política se le vio muy cerca de la actriz Eva Longoria, pero no hubo romance. Hace algunas semanas vivió cierta polémica con Charlie Sheen, pues Villaraigosa estuvo de visita en Los Cabos cuando el actor abrió un bar. Se les tomó una foto juntos y mientras el político aseguró que sólo había charlado unos minutos con Sheen, Charlie dijo que habían pasado horas juntos en una habitación con varias actrices porno. En el caso de Kate, a finales del año pasado se le vio muy cerca de Luis Miguel, pero ella mencionó que sólo tenían una amistad. También se dijo que salía con el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez pero nunca se confirmó. Apenas esta semana el propio deportista dijo que no hubo romance con la actriz.

martes, 26 de febrero de 2013

Aylin Mujica Desnuda en Playboy Marzo 2013

La cubana demuestra que para ella desnudarse es una actitud y, sin duda, tiene toda la actitud para ser la 'conejita' de marzo de la publicación. CIUDAD DE MÉXICO.- La cubana Aylín Mujica posó en traje de Eva, como Dios la trajo al mundo, para la revista "Playboy", en la cual demuestra que para ella desnudarse es una actitud y, sin duda, tiene toda la actitud para ser la "conejita" de marzo de la publicación para adultos. "Desnudarse es cuestión de actitud. Posar para 'Playboy' es una experiencia única, es un placer trabajar para una gran marca que además hace historia. Siempre he creído que el desnudo humano es un arte, los grandes artistas de todos los siglos se han inspirado en él. Con estas fotografías no le hago daño a nadie: están divinas, estoy mejor que nunca. "Estas imágenes también son un homenaje a la mujer: después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona. Creo en el amor, en el arte y en la libertad", afirmó. La actriz de 38 años, que dedicó su "pictoral" con "centerfold" incluido a sus tres hijos, Mauro, Violeta y Alejandro, explicó por qué decidió posar tan sólo con un par de alas, cual angelito. "Sí, me siento un ángel, soy una mujer muy bendecida, que gracias a Dios tiene todo lo que quiere. Bajó un ángel del cielo que me enseñó el sentido de vivir, estoy en esa búsqueda interior y total de todo lo que quiero lograr. Si no te amas a ti mismo no puedes amar a nadie. Muchas veces la juventud viene a South Beach (en Miami) al 'party' total. Creen que con una noche de sexo pueden saciar todas las necesidades, pero cuando llegan a su habitación se descubren solos, con una tristeza en el alma", advirtió. Aylín se definió como una mujer apasionada y precisó cuál es su tipo idóneo de hombre, pero también aclaró qué odia del sexo opuesto. "Que sea maleducado, prepotente, intenso, que no bese bien y que no sepa hacer el amor", aseguró. Playboy Mexico Marzo 2013

lunes, 11 de febrero de 2013

Diputada Sexy en Minifalda

Crystal Tovar Aragón, diputada plurinominal del PRD por Chihuahua, México, salió del anonimato pues destacó entre los 500 legisladores que conforman la Cámara de Diputados, y no por alguna iniciativa presentada, sino por su minifalda súper diminuta. Las fotografías de Crystal Tovar Aragón con una minifalda color marrón mostrando sus piernas, fueron dadas a conocer en Internet y la noticia y las fotos se han esparcido como un acontecimiento relevante, por lo que muchos ya la consideran como la política más sexy de México. La Diputada Crystal Tovar Aragón, de 23 años, emitió un comunicado expresando su preocupación por el estereotipo de que ha sido objeto.

martes, 5 de febrero de 2013

Nora Salinas Desnuda en H Extremo Feb 2013

Nora Salinas por fin se decidió a aparecer en una revista para caballeros y lo hizo en las páginas de la revista H justo para la edición de febrero de 2013, que además de ser el mes de los enamorados celebra los 14 años de la existencia de esta grandiosa revista. . Por primera vez en toda su carrera, la regiomontana Nora Salinas le comparte a sus fans sus tentadoras curvas y H se llevó la exclusiva de este espectacular destape.

Alessandra Rosaldo en Revista Open Febrero 2013

Sin temor y sin ningún artificio, Alessandra Rosaldo siempre ha sido una mujer sensual. Además, la seguridad profesional que brinda los aciertos que ha tenido en su carrera artística la han formado como una mujer inteligente y completa, capaz de ser deseada por cualquiera. Ella está convencida de que, después de siete años de ser pareja de Eugenio Derbez se ha vuelto más selectiva, al momento de elegir con qué se ríe y con qué no. “Ahora existe humor todos los días de mi vida”, asegura mientras confirma que Eugenio es mucho más tímido y tronido de lo que la gente quisiera llegar a pensar. “Dice que hacerme reír es su reto diario y eso es lo que amo de él”. Sin embargo, durante la entrevista, ella no deja de sonreír e incluso explota una o dos veces en carcajada. Irradiando siempre una felicidad que no puede esconder quien se ve a sí mismo realizado.

Nina Agdal en el Super Bowl

El último domingo se llevó a cabo el Super Bowl y Los Ravens son los nuevos campeones. Pero en esta nota no se hablará del campeón de la NFL, sino del comercial más sexy del evento. El Super Bowl no solo es el evento deportivo más importante de Estados Unidos, sino también es uno de los espectáculos más vistos por todo el mundo. Por ello, las empresas patrocinadoras se las ingenian para realizar sus campañas publicitarias y compiten entre sí, poniéndose más creativos que nunca. Pues ese fue el caso de la empresa de comida rápida "Carls Jr", que hizo un comercial con la modelo Nina Agdal, en donde se le ve comiendo una súper hamburguesa, acompañado de un topless.
Related Posts with Thumbnails