viernes, 16 de diciembre de 2011

Yanilen enseña las Nalgas en un super Upskirt en la Academia

Yanilen luego del escándalo que protagonizara junto a Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, da nuevamente de que hablar al enseñar de más en La Academia. Gil otro de los finalistas levantó a Carmen y a Yanilén y al darles vueltas fue donde la falda de la cubana se subió y dejó al descubierto los encantos de la rubia, Yanilén intentó jalar la prenda pero fue demasiado tarde, todo México fue testigo del momento. La rubia fue causa por la cual Eduardo Capetillo y Bibi dejaron la emisión, ya que por un supuesto enamoramiento de la alumna con el ex Timbiriche, hizo que ellos lo aclararan en vivo desacataron la orden del productor y finalmente esto hizo que salieran de la emisión. Te presentamos el video del momento, ¡que lo disfruten!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Lindsay Lohan Playboy Desnuda

La edición de enero-febrero de Playboy para la cual Lindsay Lohan posó desnuda será lanzada la semana próxima, antes de lo previsto, debido a la filtración en internet de las sensuales imágenes de la actriz, dijo el viernes el fundador de la revista Hugh Hefner. "Debido al interés y a la filtración en internet, estaremos lanzando pronto el número de Lindsay Lohan" que corresponde a enero-febrero, escribió Hefner en Twitter. El nombre de la actriz estadounidense de 25 años "era el más buscado en internet ayer (jueves). Su número saldrá a fines de la semana próxima", agregó el jeque del imperio porno en un "tweet" posterior. En las fotografías filtradas en internet se puede ver a la ex estrella Disney posando provocativamente sobre un fondo rojo, completamente desnuda excepto por un par de zapatos de taco muy alto y maquillada y peinada al estilo de la icónica diva Marilyn Monroe. La parte baja de su cuerpo queda cubierta por almohadones, sábanas o una oportuna inclinación de pierna. La portada la muestra sentada de frente y con las piernas abiertas, pero con el logo de Playboy cubriendo estratégicamente las zonas no aptas para todo público. "Caliente. Caliente. Caliente", escribió Hefner sobre el reportaje fotográfico de la estrella de "Mean Girls", por el que la revista -según reportes de prensa- le pagó cerca de un millón de dólares. La actriz fue condenada el 2 de noviembre en Los Angeles a 30 días de prisión y a un estricto programa de trabajo comunitario, por haber violado los términos de su libertad condicional tras el robo de un collar de 2.500 dólares en enero, en una joyería cerca de su residencia en Venice Beach. La joven, que tenía una prometedora carrera en el mundo del cine antes de convertirse en el melodrama judicial de las revistas del espectáculo, faltó a las terapias psicológicas que le exigió la justicia en mayo debido al robo del collar e incumplió las normas de ambos servicios a los que debía asistir. El 7 de noviembre Lohan se presentó en un centro de detención al sur de Los Ángeles para cumplir su sentencia, pero fue liberada tras cinco horas debido al hacinamiento carcelario y actualmente está, otra vez, en libertad condicional. La prensa del espectáculo especula que las fotografías de Lohan en Playboy podrían marcar el reinicio, o el definitivo derrumbe, de su carrera.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Vanessa Bauche en Playboy Mexico

La actriz mexicana, Vanessa Bauche, dio a conocer que posará desnuda para la próxima edición de la revista para caballeros Playboy México, esto luego de que la controvertida Daiana Gómez, fuera la imagen de este mes. Cabe destacar que la actriz se ha alejado de la actuación para participar en diversos proyectos, uno de ellos tiene que ver con el fomento a la lectura pues participó en el 30 aniversario del Museo Nacional de las Intervenciones con la recitación de algunos fragmentos de "Memorias de mis tiempos", de Guillermo Prieto, el pasado mes de octubre. Aunque su última aparición fue durante la realización de 'La noche de las publivíboras', la cual fue llevada a cabo por primera vez por parte de la asociación civil La Cabaretiza. Dicha entrega se basó en la entrega de premios a los mejores anuncios de desigualdad y violencia contra la mujer de la televisión mexicana, esto en el Teatro de la Ciudad 'Esperanza Iris'. Vanessa Bauche en Playboy enero 2012

viernes, 2 de diciembre de 2011

Daiana Guzman en Playboy Mexico diciembre 2011

Te presentamos las fotos de
Daiana Guzman desnuda
, la mujer de portada en la revista Playboy México para este mes de diciembre 2011. Por si no la recuerdan, ella fue la que metió en problemas al cantante Kalimba por un supuesto abuso, pero como ya no cuenta con recursos para continuar con su denuncia, decidió posar sin ropa para la revista Playboy - ¿Será por atraer fama o simplemente para continuar contra Kalimba?

Solange Gomez en Revista H Argentina Diciembre 2011

Hombre de diciembre va dedicada a los festejos de Fin de Año, el asado con amigos, la Navidad, y el regreso de Gran Hermano. Así tenemos en tapa a Solange Gómez, una de las protagonistas de la edición pasada. Ella asegura que hoy es más importante y reconocida que Cistian U. "Hasta yo me sorprendí! Hace cinco meses que estoy en el medio y ya estoy de protagonista en una tira, voy a trabajar en la temporada de teatro en el verano... La verdad no sé a qué se dedica él. Cuando vi las encuestas de quién querés que esté en el Bailando 2012 y ganaba yo, fue re fuerte." Dejará entonces su contrato con Telefé para irse con el cabezón? "Me gustaría mucho estar el año que viene. Tengo contrato con Telefé, pero me parece que si está la propuesta me inclinaría por el programa de Marcelo". Mientras tanto, dejo de lado el sueño de ser vedette y se decidió por la actuación. "Empecé a estudiar actuación y al final preferí irme a hacer temporada a Villa Carlos Paz en la obra Quien con cual con Alejandro Fiore, Maríanella Sinisterra y Matías Santoiani"
Related Posts with Thumbnails