miércoles, 11 de mayo de 2011

Monica Ayos fotos en Playboy







En Argentina se corre el feo rumor que la actriz de Triunfo del Amor, Mónica Ayos, fue sexo servidora. Sin embargo Mónica realizo un comunicado para ponerle fin a este chisme. Ella aclara que por circunstancias de la vida a sus 18 años y con un bebe en brazos se vio obligada a ser bailes eróticos pero con ropa.

Monica Ayos niega haber sido sexoservidora y le pone fin a este feo rumor.

Mónica Ayos, actriz de El Triunfo del Amor, aparece en video porno


México, DF.- El programa Impacto09, de Buenos Aires, Argentina, dio a conocer que la actriz Mónica Ayos, quien actualmente funge como la villana en la telenovela Triunfo de amor, en nuestro país, aseguró que antes de dedicarse a las telenovelas, fue una bailarina exótica en fiestas para adultos.

Pues mostraron un video donde Ayos se ve con pocas prendas y realizando bailes subidos de tono, además de que los realiza en presencia de hombres y mujeres, quienes animados gritan y echan piropos a la supuesta actriz, de los cuales no se muestran sus rostros, sólo se escuchan las voces.

Asimismo en la información dada a conocer por este programa se agregó lo siguiente, "el pasado (de Ayos) surgió de la nada al aparecer en un viejo video de cuando realizaba shows particulares para adultos", según emitió también el diario BASTA!

Pilar Montenegro se desnuda en Cancún para Playboy


La revista Playboy prepara más sorpresas para sus lectores en sus ediciones de julio y agosto, reveló su director en México, Alfredo Cedillo.

Para el número de julio, mes en que se celebra el Día del Padre, el conejito desnudará a la conductora Gaby Ramírez, que posará con un look especial para la ocasión.

"Será una edición especial, festejando ahora también a los padres en la edición de julio", aseguró el director en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM.

La otra belleza que deleitará al público masculino será la cantante y actriz Pilar Montenegro, quien será la primera celebridad latina en protagonizar tanto la edición mexicana como la estadunidense.

"Las fotos (de Pilar Montenegro) fueron en Cancún, en la Riviera Maya, y las fotos de Estados Unidos las estaremos haciendo en Los Ángeles", informó Cedillo.

Periodistas quieren salir en cueros

El director de Playboy México adelantó que unas periodistas le llamaron para negociar su aparición en la revista.

"Me acaban de llamar algunas periodistas que quieren posar con nosotros. A raíz del éxito de las aeromozas hay varias periodistas de espectáculos que quieren hacerlo", comentó.
Descuidos, H

viernes, 6 de mayo de 2011

Muestran fotos reveladoras de Pippa Middleton



México, D.F.- Pippa Middleton, la hermana de la nueva duquesa de Cambridge, es ahora el nuevo centro de atención de los medios de comunicación. Y es que después de la boda del pasado 29 de abril, la hija mediana de los Middleton ha acaparado la miradas.

Luego de la ceremonia del enlace entre el príncipe William y Kate, en la cual vistió un discreto pero elegante vestido color blanco marfil creación de Sarah Burton, Pippa apareció en una imagen publicada en Internet, vistiendo únicamente falda y brassiere y bailando con un chico en ropa interior, según información difundida por el sitio abc.es.

En la comprometedora fotografía también se aprecia que la hermana de Catherine, de 27 años de edad se divierte mucho durante la fiesta.

Recientemente se dio a conocer que la popularidad de Pippa Middleton había acrecentado, tras su aparición y comportamiento como dama de honor en la boda. Descuidos

Galilea Montijo en toalla, así la agarró el temblor


México, DF.- La conductora Galilea Montijo sufrió con el temblor que esta mañana se sintió en la ciudad de México.

Mediante una imagen que publicó en su cuenta de Twitter, puede verse a la conductora de Hoy cubierta únicamente con una toalla.

"Así me agarró el temblor en bata, por los pasillos de televisa, ¡qué risa!, espero que todos estén bien", escribió en su red social.
Según información del Servicio Sismológico Nacional, a las 8:24 horas se registró un temblor de 5.5 grados Richter en el Distrito Federal. A esa hora Gali se preparaba para el inicio del programa Hoy. Descuidos

El Gobierno del Distrito Federal reportó un saldo blanco tras el sismo.
Related Posts with Thumbnails