martes, 22 de febrero de 2011

Maria La Piedra se desnuda en show de tv en vivo






Conocida como María Lapiedra, esta celebridad conocida por su personalidad exótica, dio una entrevista y pasó por un polígrafo sin nada de ropa.

La actriz erótica, María Lapiedra, se desnudó en el programa español llamado "Sálvame Deluxe" programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, en el cual hizo confesiones acerca del regalo que le hizo a Kiko Rivera, mejor conocido como "Paquirrín".

En el programa, Lapiedra tuvo que pasar por un polígrafo pero éste decidió pasar por él casi completamente desnuda, ya que sólo portaba una fina tanga que no le cubría casi nada; ahí confesó que el striptease que le propició al hijo de Isabel Pantoja, fue algo muy personal además ahondó en detalles de todo lo sucedido en la famosa fiesta.

Asimismo aseguró que actualmente mantiene una relación especial con Óscar de GH12, a quien conoció la misma noche del festejo de Paquirrín, además dijo haber tenido relaciones sexuales con él esa misma noche.

Dar clic en el siguiente enlace para ver un fragmento de la participación de María Lapiedra en "Sálvame Deluxe" de Telecinco, en donde incluso le hizo un striptease a una de las colaboradoras de la emisión. Descuidos

http://www.telecinco.es/salvame/Videogaleria/Videogaleria_646.shtml

domingo, 13 de febrero de 2011

Angélica Vale celebró boda civil en Miami


Miami.- La actriz mexicana Angélica Vale celebró el sábado en Miami, Estados Unidos, su boda civil con el empresario Otto Padrón en una ceremonia íntima con familiares y amigos.

"Que día tan feliz, mi familia está conmigo... estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México", escribió Vale en un mensaje en su espacio de la red social de Twitter.

A pesar de que la actriz dijo que la boda era simbólica, una licencia de matrimonio de la Corte de Circuito del Condado Miami-Dade fue expedida a nombre de Angélica María Vale Hartam, de 35 años, y Otto Miguel Padrón, de 47, con el número 2011-001375.

Vale estuvo acompañada por su madre, la actriz Angélica María, y vistió de manera sencilla un vestido y rebozo blanco con un tocado blanco de flores, según mostraron fotografías colocadas en su espacio de Twitter por el animador Raúl de Molina.

Por su parte, Padrón lució un traje oscuro, camisa azul y una corbata blanca.

Entre los 80 invitados se encontraba el animador chileno Don Francisco y la cena se realizó en el restaurante Romeos. La novia brindó y cortó el pastel y al final llegaron los mariachis. Descuidos.

Vale ha anunciado que su enlace matrimonial por la iglesia se realizará en la ciudad de México el 19 de febrero, en el Colegio de las Vizcaínas, y espera unos 800 invitados, entre ellos varios artistas.

sábado, 5 de febrero de 2011

Circula video XXX de Tila Tequila en Internet



La bella celebridad texana Tila Tequila, 29 años, quien hace unos años reconoció abiertamente su bisexualidad, se encuentra metida en tremendo escándalo, después de que se diera a conocer un video que la muestra sosteniendo relaciones íntimas con otras dos mujeres.

A pesar de que en estos tiempos se ha acostumbrado a subir imágenes falsas a la red, Brad Taylor, representante de Tila, reconoció que la socialité se encuentra muy consternada por lo sucedido, al asegurar que ese era un material personal, el cual no debía salir a la luz pública:

"Tila Nguyen está molesta de que alguien haya tenido la audacia de mostrar una cinta íntima hecha por ella y con sus dos amigas sin su consentimiento. El video no fue hecho para el público y ella luchará en la justicia para que no sea exhibido. Ahora estamos trabajando con los abogados para decidir cuáles serán los próximos pasos a seguir".

A la par del lanzamiento del video anterior, también se anunció la salida de otro material, sin embargo, en éste la protagonista es Leanna Scott, quien guarda cierto parecido con la protagonista del reality show "A shot of love", nombre que también se le dio a la película erótica.

El portal de internet Egotastic dio a conocer 14 imágenes representativas del video, además de ofrecer la posibilidad de poder ver un fragmento de la pícara y controversial escena
Related Posts with Thumbnails