viernes, 21 de enero de 2011

Ex azafatas de Mexicana firman con Playboy













Cinco azafatas mexicanas que se quedaron sin empleo, que recientemente presentaron un calendario con temática aeronáutica, y junto a otras compañeras estuvieron en una nueva edición, firmaron contrato con la revista del conejito para aparecer en una de sus portadas.

Maribel Zavala, Rosa María Arcos, Gina Itxel Aguilar, Samantha Vázquez y Ofelia Acordagoytia, quienes en breve mostrarán sus encantos en la revista, así como sus colegas Mónica Silva, Claudia Elías, Luana Lubaggi y Coral Pérez, presentaron su nuevo calendario “Aeromozas mexicanas: Levantando el vuelo”, además de hablar de la firma de contrato con la publicación.

Tras modelar en dicho calendario, en el que las nueve féminas se muestran bajo una temática aeronáutica, en formato blanco y negro, y luego de que las cinco elegidas por “Playboy” firmarán el respectivo contrato, las aeromozas afirmaron que el lanzamiento de su segundo calendario es una forma pacífica de hacer algo por percibir ingresos luego de quedarse desempleadas.

“En el primer calendario recuperamos la inversión, pero aquí en éste, más que nada fue enfocado a ayudarnos un poco y a quien se uniera a la causa, seguimos en pie de lucha y lo que queremos hacer ahorita es seguir trabajando, porque nuestro futuro es incierto” señaló Rosa María.

Las aeromozas comentaron que el nuevo calendario que en breve estará disponible en los puestos de periódicos, contó con el patrocinio de la revista del conejito y además de que lo puede ver toda la familia busca hacer valer sus derechos.

“Más allá de un cuerpo o una cara bonita es una manera pacífica que determinamos nosotras para hacernos hacer presentes y decir que queremos regresar a trabajar sea en la línea o donde nos tengamos que adaptar a otro nuevo trabajo.

“No paramos el tráfico, no hacemos manifestaciones que afecten a la población, ésta fue una manera pacífica de manifestarnos y hacernos presentes; queremos que se nos hagan valer nuestros derechos”, sentenció Rosa María.

Las nueve sobrecargos coincidieron en que su objetivo es regresar a su profesión. ”Todas tenemos la esperanza de volver a volar no tenemos fecha exacta”, dijo Samantha Vázquez.

Ofelia añadió: “No vamos a dejar de ser sobrecargos, la intención siempre es regresar a laborar en nuestra profesión”.

Mientras que Rosa María explicó: “Esa resolución todavía está en trámite ya que se está determinando de acuerdo a la antigüedad y también tenemos que ver en qué condiciones se va a hacer el nuevo contrato porque me parece que va a ser totalmente diferente”.

Las nueve sobrecargos agradecieron el apoyo que han tenido del público con sus calendarios: “El primer tiraje fue de cinco mil ejemplares y de éste estamos planeando como 20 mil porque se agotó el primero y hubo lugares a los que no pudo llegar y ahora lo van a encontrar en todos los puestos de revistas.

“Estamos agradecidas por el apoyo del público, seguimos en pie de lucha demostrando que somos mujeres emprendedoras y que pasamos sobre de los problemas”, aseguró Itxel.

Al cuestionar a las cinco aeromozas que serán una de las portadas próximas de la publicación para caballeros de cuáles fueron los requisitos para formar parte del proyecto, manifestaron que fue la propia revista la que se puso en contacto directo con las personas que le interesaron.

“Las cinco seremos portada y saldremos juntas”, dijo Maribel Zavala, mientras Ofelia al igual que sus compañeras prefirió no dar a conocer el montó que recibirán por mostrar su cuerpo al natural.

En ese orden de ideas, Rosa María destacó: “Tomamos esta determinación de la revista, primero que nada porque es un privilegio que ´Playboy´ se acerque a nosotros para la revista y por el apoyo que nos está brindando para sacar el nuevo tiraje de este calendario porque solas no hubiéramos podido”.

Previo a posar desnudas, el quinteto de sobrecargos coincidieron con Maribel Zavala en que dicha situación es “una adrenalina y presión mayor que la que sientes en el aire”.

Finalmente, las aeromozas dijeron que están abiertas a todas las propuestas de trabajo que no exceda de lo “normal”.

“Playboy” es una revista elegante y de las mejores de México y mientras sea el mismo trabajo y perfil nosotros lo vamos a hacer, hay un marco muy delicado.

“Lo de la revista lo aceptemos porque no ofende a nadie, es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar”, dijo Rosa María, quien puntualizó que ella al igual que sus compañeras han recibido el apoyo de sus seres queridos.

Teminaron Galilea Montijo y Jorge Krasovsky




La relación entre Galilea Montijo y Jorge Krasovsky habría llegado a su fin o por lo menos eso aseguró la comunicadora Maxine Woodside, quien señaló que la ruptura se habría dado por una pelea que protagonizaron el pasado fin de semana:

"La conductora del programa matutino 'Hoy', Galilea Montijo, habría terminado su relación sentimental con el cirujano, Jorge Krasovsky, o estarían dándose un tiempo", sentenció Maxine en la emisión radial "Todo para la Mujer".

De acuerdo a la locutora, el distanciamiento se habría debido a los nervios previos de su futura boda o al exceso de trabajo que tiene la tapatía, ya que tiene agenda saturada hasta los fines de semana, tal y como comentaron algunas fuentes:

"No hay fin de semana que no tenga trabajo".

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado sobre la supuesta ruptura, sin embargo, se espera que en las próximas horas se pueda conocer su versión de los hechos.

domingo, 16 de enero de 2011

Vuelve Fanny Lu renovada en este 2011



Por Reforma
16/01/2011 - 06:00 AM
Monterrey, NL.- Fiel a su estilo rumbero y divertido, Fanny Lu prepara su tercer álbum de estudio, el cual estará lleno de nuevos sonidos como el ska y los corridos.

“Hay mucho pop, pero también hay mucha influencia del ska, de corridos, hay mucha influencia de muchos géneros y viene siendo un álbum muy alegre, muy rumbero, como me gustan a mí, con muy buena vibra”, aseguró Fanny Lu en entrevista telefónica desde Colombia.

“Yo creo que para el primer trimestre del año ya estaremos lanzando el primer sencillo, así que ha sido bien divertido (el proceso de grabación).

“Desde finales del año pasado no paramos de trabajar, hicimos varios conciertos, pero la mayoría del tiempo estuvimos dedicados al disco, así que espero que les guste ahora que lo oigan y bueno, muy
ilusionada”.

Este álbum, que contendrá 10 temas, incluirá instrumentos que han formado parte de sus producciones anteriormente, pero ahora de una manera distinta.

“Cada canción tiene un matiz diferente, de un género diferente, pero casi todo el álbum es rumbero, es alegre, es lleno de vientos, de acordeones”, reiteró.

La “Reina del Tropi-pop”, como se le conoce, confía en repetir el éxito de su anterior producción, titulada Dos (2008), que ganó un Disco de Platino, pero prefiere no anticipar nada aún.

“He estado muy emocionada con el desarrollo del álbum, componiendo y trabajando con mucha gente muy talentosa para que este álbum sea tan divertido como me lo he soñado”, expresó.

“Nos falta un caminito por andar, pero ya casi estamos listos”.

¿Y EL LOOK?
Desde su primer disco, “LágrimaAunque no quiso revelar el nombre del disco, pues prefiere mantenerlo como una sorpresa, la colombiana adelantó que contempla un ligero cambio de look, pues considera que su estilo se volvió muy identificable.

lunes, 10 de enero de 2011

Los preparativos de la Boda entre Jacqueline Bracamontes con Martín Fuentes



México.- Como su mayor prioridad para el presente año, Jacqueline Bracamontes dio inicio a los preparativos de su enlace matrimonial con Martín Fuentes, el cual espera llevar a cabo el 1 de octubre en su natal Jalisco.

A fin de abarcar hasta el mínimo detalle de su boda, la actriz realizará algunos trabajos a nivel conducción y estará por mientras alejada de los melodramas y cualquier otro proyecto que requiere mayor tiempo.

"Estoy muy feliz, no lo puedo esconder con esta sonrisa; me voy a casar con el amor de mi vida, con esa persona que Diosito tenía para mí", indicó la intérprete, quien junto a su prometido compartió su historia de amor a través de una conocida publicación.

Tal como lo relata en la revista, Bracamontes recordó haber llorado al momento de ser sorprendida por Fuentes cuando éste entregó el anillo, durante un viaje y en la compañía de algunos amigos y de su hermano Jesús Bracamontes.

"Creo que fue uno de los momentos más emotivos de mi vida. Voy a casarme una vez en la vida y quiero hacerlo bien, quiero estar al lado de mi mamá planeando cada paso con mi próximo marido Martín. Entonces, no voy a dejar de trabajar en distintos proyectos de televisión, pero que no impliquen mucho tiempo".

Con la iglesia y el lugar para la fiesta ya seleccionados, la actriz ya está en pláticas con Jaime González para la organización de la boda. Ya que es una mujer a la que le gusta "lucir de noche", la ceremonia tendrá lugar con la puesta de Sol.

Para la Luna de Miel, ella desea tomar un crucero, mientras que su pareja opta por visitar Australia, lo cual habrán de negociar al igual que los hijos que desean tener, pues Bracamontes anhela cuatro, mientras que Fuentes dos; "yo creo que vamos a terminar en tres, ni él ni yo, no sé, lo que Dios quiera".

Contrario a otras mujeres que temen perder su figura a cambio de embarazarse, el convertirse en madre destaca también entre sus planes más inmediatos: "Viví de la mano el embarazo de mi hermana, ella se cuidó mucho en cuanto alimentarse bien y todo era muy natural; tengo su ejemplo y así quiero hacerlo yo, obviamente subiré de peso es lo más maravilloso", finalizó.

Se separan Shakira y Antonio De la Rúa



La cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, se separaron "temporalmente" tras once años de relación amorosa, aunque seguirán trabajando juntos en las cuestiones artísticas, señaló la estrella de la música pop en su página web este lunes.

"Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un período de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional", escribieron Shakira y de la Rúa en un mensaje a sus "amigos y allegados" difundido en la página de la artista (http://www.shakira.com).

"Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años más lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales", añadió el mensaje.

"Sin embargo, desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto (...)", señaló la página de la intéprete de 'Servicio de lavandería', que en febrero cumplirá 34 años.

Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), "continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación", según el texto.

"Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles", continuó la nota publicada por la intérprete de 'Ciega, sordomuda', 'Ojos así' e 'Inevitable'.

La artista y De la Rúa dijeron que no darán "entrevistas ni declaraciones al respecto".

"Agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida", puntualizó el mensaje firmado por "Shakira y Antonio".

La prensa se hizo eco en los últimos meses de informaciones que daban cuenta de supuestos problemas entre la pareja, que, según tales reportes, "aumentaron a mediados de diciembre pasado", cuando se relacionó a Shakira con el futbolista español Gerard Piqué (FC Barcelona).

No obstante, la intérprepete de "Pies descalzos" y "Dónde están los ladrones", que vive desde hace unos meses en Barcelona, negó tales versiones.

Piqué participó en el vídeo de la canción 'Waka-waka', que Shakira interpretó para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica-2010, certamen que ganó la selección española con el zaguero barcelonista como una de sus figuras estelares.

Shakira Mebarak Ripoll, su nombre completo, nació el 2 de febrero de 1977 en la ciudad colombiana de Barranquilla (norte, costa caribe).

Desde finales de la década del 90, la colombiana se convirtió en una figura mundial del género pop en español e inglés, lo que le ha llevado a vender más de 60 millones de discos y a ganar muchos premios en diversos países, según los expertos.

La estrella barranquillera es una de las artistas que más dinero gana en la actualidad, de acuerdo con los medios especializados.

miércoles, 5 de enero de 2011

Ocho razones para no tener una novia pornostar








México, D.F.- Esta recomendación no es para machos pero sí para muchos que deleitan sus pupilas con los envidiables cuerpos de las pornostars. Aquí, un conteo de razones del por qué puede resultar desfavorable enamorarse de una chica XXX.

Así que queridos lectores en este Año Nuevo elimine de su lista de nuevos amores a una inalcanzable chica prohibida.

1.- Querrás golpearla

Debido a que cerca del 100 por ciento de la población masculina ha visto una película porno, es muy probable que tu novia haya sido contemplada desnuda por un alto número de caballeros, situación que te pondrá los pelos de punta.

2.- Pelearás con otros

Nunca podrás confirmar si tu chica te es infiel o no. Los asuntos del trabajo pueden llenarte de dudas y querrás golpear a todo aquel que presuma un video o una foto en donde tu chica destape su intimidad.

3.- Todo lo que haga será documentado

Si te gusta la discreción, una estrella XXX no es la media naranja ideal. El universo porno siempre te seguirá ya sea a través de fotos, películas o sitios de internet. Puedes huir al fin del mundo, pero quizá ahí también conozcan a tu mujer.

4.- La gente la verá ansiosa

Debido a que su empleo es el menos discreto del planeta, una chica porno no le teme a la verdad y cuando tenga ganas de compartir la cama con alguien no reprimirá sus deseos. Si te importa mucho el qué dirán, estarías perdido, pues la gente notaría que está deseosa de acciones fuertes.

5.- No hablarás de su trabajo

Por cuestiones de orgullo te será difícil preguntarle: ¿Amor, cómo te fue en el trabajo?

6.- Vergüenza

Dicen que vergüenza es robar, pero a ningún caballero le gustaría contar que su esposa trabaja para compartir el placer. Mucho menos pasear con ella por la calle y verla protagonizar un puesto de películas porno piratas.

7.- Todos querrán su autógrafo

No podrás dormir ni vivir tranquilo. En cuanto se enteren que tu pareja es una estrella, nadie se limitará en pedirle consejos para la cama y mucho menos un autógrafo.

8.- Asistirás a sus premiaciones

Todas las musas de películas para adultos son premiadas alguna vez en su vida. ¿Soportarías que la elogien por dominar la pose más atrevida o por poseer la retaguardia más grande de la industria?.

martes, 4 de enero de 2011

Amenazan fans de Justin Bieber a Selena Gómez por romance con el ídolo






Los Ángeles.- La cantante y actriz juvenil Selena Gómez no ha dejado de recibir amenazas de muerte mediante su red social de "twitter", por algunas disgustadas fans del cantante Justin Bieber, con quien se dice vive un romance.

Todo comenzó tras la publicación de una fotografías en las que se muestra a la pareja en un crucero por el Caribe de manera cariñosa, por lo que trascendió podrían haber comenzado un noviazgo.

Sin embargo, las fanáticas del intérprete de "Baby" no parecen estar muy contentas y han manifestado en el "twitter" su desagrado porqué Gómez sea la novia de su ídolo.

"Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré", escribió una fan.

Otros comentarios, rescatados por el portal "E!" son: "Si eres la novia de Justin te mataré, te odio"; y una más expresó: "Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche".

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron al sitio que "han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que los conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos". Hasta el momento, ninguno de los dos han confirmado una relación.

Descuido de Maria Menounos





Los Ángeles, E.U.- La bella estadounidense Maria Menounos, quien es conocida por su labor como histrión, presentadora y periodista, fue desnudada por la lente curiosa de los paparazzi, quienes dejaron al descubierto sus partes nobles.

La bella actriz y periodista estadounidense Maria Menounos, quien llegó a tener una participación especial en una función de la WWE y estuvo a cargo de la conducción de una edición de Eurovisión, sufrió un bochornos accidente con su bikini, el cual dejó al descubierto sus encantos, desliz que logró ser inmortalizado por la lente de los fotógrafos.

En las nueve imágenes difundidas por el portal Egotastic, se puede apreciar los apuros por los que pasó la celebridad de origen griego durante sus vacaciones en Miami, quien en una de las fotografías parece haberse dado cuenta que sus encantos estaban fuera de su lugar, sin embargo, su reacción no fue lo suficientemente rápida para evitar el acecho de los flashes de los paparazzi.

Contrario a lo que sucede con los accidentes de otras celebridades, el de Maria no sólo fue con la parte superior del bikini, sino que también tuvo serios conflictos con la inferior, por lo que su descuido causó mayor revuelo del esperado.

lunes, 3 de enero de 2011

Pamela Anderson, acosada en un tren








Inglaterra.- Un sujeto persiguió a la ex conejita de Playboy en los vagones de un tren en Gran Bretaña.

Pamela Anderson entró en shock luego de que un sujeto la acosara en un tren en Gran Bretaña.

Según información publicada en el sitio web del periódico español El Mundo, la ex "conejita" de Playboy pasó momentos difíciles en la estación Lime Street de Liverpool.

El sujeto comenzó a perseguirla por el andén y no cesó en su acoso incluso en los vagones del tren.

Antes de que el incidente fuera mayor, la policía intervino y roció con gas pimienta al sujeto.

Pamela se encuentra en Liverpool para dar vida a una Genio en una nueva versión de Aladín que se presenta en el Empire Theatre.

Hace unas semanas Anderson declaró que no se desnudaría más para Playboy, pero volvió a aparecer en la revista.

También mencionó que no piensa hacerse más cirugías plásticas.

Descuido de Salma Hayek en programa de TV





Salma Hayek fue entrevistada en un programa de la televisión Alemana, por poco enseña el pezon, le dejo poco a la imaginación, disfruten su belleza en estas fotos.

Salma Hayek luce bikini rojo




Los Ángeles, E.U.- La bella actriz veracruzana, quien ha desarrollado casi toda su carrera en Hollywood, maravilló con la espectacular figura que lució durante sus vacaciones en las playas de San Bartolomé.

La bella actriz veracruzana, Salma Hayek, 44 años, quien casi toda su carrera la ha realizado en Estados Unidos, aprovechó un espacio en su saturada agenda para aprovechar de unos días en las playas de la isla caribeña de San Bartolomé, en donde fue captada luciendo un muy sensual y provocativo bikini rojo, provocando que más de uno le haya dicho uno que otro picante piropo.

El portal de internet dio a conocer seis imágenes de las vacaciones de Salma, en las que se le puede ver disfrutando del mar, del sol, de la arena y de su perfecta y envidiable silueta.

Además de ser noticia por su figura en traje de baño, la protagonista de "Frida" y de "El callejón de los milagros", también lo fue porque realizó el viaje en compañía de su hija Valentina y su esposo Francois-Henri Pinault, con quienes pasó unos envidiables y deliciosos días en familia.

Después de los días de descanso, la histrión deberá de viajar a Madrid, España, ya que para el 11 de enero está contemplado el inicio de grabaciones de la película "La chispa de la vida", proyecto dirigido por Álex de la Iglesia.

Dar clic en el enlace para disfrutar de las fotografías de Salma en las cálidas playas caribeñas.
Related Posts with Thumbnails