lunes, 29 de noviembre de 2010


México DF.- Amante de la música y el baile, Cynthia Urías, conductora de televisión sinaloense, dijo que las fotografías en las que aparece para una revista de caballeros fueron “una liberación”.

“Estas fotos son como una liberación, es algo que nunca hubiera hecho y que siempre dije no; en realidad es una prueba”, comentó a la publicación que saldrá a la venta en el mes de
diciembre próximo.

Urías, que participó además en las telenovelas “Niña de mi Corazón”, “Rebelde”, “Clase 406” y “El Juego de la Vida” se mostrará como nunca antes lo había hecho en la revista.

En la portada de diciembre aparecerá luciendo su figura en diferentes juegos de lencería, así como en
páginas interiores.

La conductora de programas como “Nxclusiva” y “Furia Musical” realizó la sesión para la revista “H” en una casona vieja de la colonia Roma, de la mano del fotógrafo Tito Trueba.

Con Cynthia Urías se cierra el año 2010 y para el año que viene la publicación prepara más sorpresas.

Como parte de la promoción, la conductora realizará una firma de autógrafos el próximo 10 de diciembre en un centro comercial al poniente de la capital mexicana.

Joserra me dijo ‘niñita estúpida’: Inés Sainz






México.- La escultural reportera de TV Azteca revela en 'Historias Engarzadas' su complicado inicio en los medios y el trato que recibió de su ex jefe, José Ramón Fernández.

Inés Sainz explicó las dificultades que enfrentó para ubicarse dentro de los medios de comunicación.

La escultural reportera de TV Azteca manifestó que su camino no fue fácil, incluso desde la desconfianza de su propia televisora hasta las envidias de otros colegas de profesión.

El programa de investigación de espectáculos "Historias Engarzadas" entrevistó a Sainz sobre el desarrollo de su carrera y donde confesó que su ex jefe, José Ramón Fernández, no confió en ella en un inicio e inclusó llegó a ofenderla.

"Le presenté a José Ramón mi proyecto y le mostré mis entrevistas, con fideicomiso y todo y él me dijo 'Niñita estúpida, crees que me vas a enseñar a mi, ¿quieres mi silla o qué?'", confesó la reportera.

También se refirió a que la relación con el ex líder de deportes del canal del Ajusco no fue la mejor que hubiera querido, aunque con el tiempo ya comenzaba a tener la confianza del polémico comentarista.

"No me podía ni ver en pintura, en verdad que fue difícil en un inicio, pero después pude ganarme su confianza y desde Atenas ya fue más cordial conmigo", manifestó.

Inés Sainz también mencionó que las exclusivas que ha conseguido han sido gracias a su imagen, aunque destacó su tenacidad y profesionalismo para lograrlas.

"Alguna vez mi esposo me dijo que mis entrevistados tenían que verme, lo apliqué pero creo que mi capacidad para entrevistar y mi profesionalismo es lo que más destaco, se que mi físico se acaba, pero los contactos ya los puedo conservar", comentó.

jueves, 18 de noviembre de 2010

El salario de Cuauhtémoc Blanco como actor


Desde el inicio de su carrera, la presencia de Cuauhtémoc Blanco en la prensa ha sido constante. Si no es por sus romances, es por sus pleitos con los reporteros tanto de deportes como de espectáculos.

Actualmente, juega como delantero en el Club Deportivo Irapuato de la Liga de Ascenso, actividad que combina con la actuación en la telenovela del horario estelar de Televisa, "Triunfo del amor".

Para nadie es un secreto que "El Temo" ha ganado jugosos contratos por su trabajo. Simplemente, durante el tiempo que perteneció a las filas del equipo de futbol “Fire” de Chicago tuvo un salario garantizado de 2 millones 666 mil 778 dólares para la temporada 2008, dio a conocer EL UNIVERSAL.

Y este 2010, recibirá 20 mil dólares por capítulo en la producción que protagoniza William Levy, Maite Perroni y Carmen Salinas entre otros, comentó el equipo de "Ventaneando", según el sitio de internet “espectáculos.com”.

En la telenovela, Blanco interpretara a “Juanjo”, un bombero hijo de “Doña Remedios”, personaje al que da vida la actriz Carmen Salinas.

En dicho programa, señalaron que Cuauhtémoc Blanco recibe por capítulo 230 mil pesos y que grabará 34 aproximadamente.
Related Posts with Thumbnails