jueves, 15 de julio de 2010

Alicia Machado de Nuevo en Playboy 2010
















La modelo venezolana Alicia Machado está arrasando con las fotos que ha protagonizado en la edición mexicana de 'Playboy' este julio de 2010. Las búsquedas de su nombre en Google se multiplican y todo está preparado para que la sesión de la venezolana se convierta en una de las más celebres que la revista del 'conejito' haya publicado jamás.
Pero Alicia Machado no solo desnuda su cuerpo en 'Playboy'; también destapa su alma y toma partido a nivel político al arremeter contra el presidente de su país, Hugo Chávez.

En este sentido, Alicia Machado considera que Venezuela vive en "una situación catastrófica".

"Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez; ni es un representante de los venezolanos; ni es la voz de mi patria; ni su juventud; ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación", dijo la actriz, quien aclara que se marchó a vivir a México por cuestiones profesionales antes "de que existiera Chávez".

"Desafortunadamente, Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño, ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí", confesó la bella actriz y modelo.

Al margen de la polémica, cabe mencionar que esta es la tercera vez que Alicia Machado se desnuda en 'Playboy'. Primero posó en la edición mexicana de 'Playboy' en febrero de 2006 y después repitió en la tirada estadounidense (octubre de 2007).

Ahora repite en el país azteca en julio de 2010 con unas fotos desnuda llenas de erotismo y sensualidad y en las que aparece caracterizada como una sexy cabaretera.
Related Posts with Thumbnails